¿Como puedo enlazar mi árbol familiar con una persona que tiene cierto parentesco con mi árbol?
Respuestas
-
¡Hola Johnsil!
Si ella reservó ordenanzas por tus parientes es que también pertenecen a su árbol, es decir que los dos árboles ya están enlazados. Puedes ponerte en contacto con ella haciendo clic en alguna información que ella haya aportado y enviándole un mensaje.
¡Ánimo!
0 -
Hola, hay una opción "Ver parentesco" en la página de familysearch, que permite saber tu parentesco con otras personas que están trabajando en tu árbol.
Dejo un enlace que puede ser de utilidad.
También desde tu árbol puedes enviarle un mensaje a esa persona que reservó las ordenanzas.
Espero que te sirva. Saludos.
0 -
Buenas tardes User15892137624989474849
veo que usted tiene 2 preguntas las cuales son las siguientes:
- Como enlazar su árbol
- Ver el parentesco que tiene con esta persona que a reservado ordenanzas de sus familiares
Teniendo en cuenta lo anterior con gusto le enviare los siguientes artículos de conocimiento
Para poder enlazar el árbol familiar con otras personas debe ingresar las personas vivas manualmente, por su estado de privacidad, esta no se encuentra.
Es de ahí que al agregar una persona viva y tiene familiares fallecidos estos si se pueden buscar por identificador y ponerlos en su árbol ya que estas personas fallecidas no tienen privacidad
Encontrar registros de personas fallecidas.
Enlazar a una persona fallecida al Árbol Familiar.
Para poder ver su parentesco, el diagrama puede mostrar hasta 15 generaciones anteriores y 15 generaciones posteriores de la persona a quien está viendo
Espero que estos artículos puedan ser de su utilidad y cualquier inquietud con gusto puede comunicarse nuevamente
Cordialmente
0