Ordenanzas familiares reservadas por una persona sin relación con mi familia. ¿Hay forma de solucion
Hola. Hace unos años, mi esposa reservo ordenanzas para unos familiares en linea directa. Cuando nos dimos cuenta, algunas habían vencido y habían sido reservadas por otra persona sin ninguna relación con nuestros antepasados. Le envié un mensaje hace mas de un año, solicitándole que quitara las reservas, pero no he recibido respuesta. Ha compartido algunas con el sistema del templo y nos ha quitado la oportunidad de hacerlas a sus familiares. ¿Se puede hacer algo al respecto?
Respuestas
-
¡Hola!
No entiendo cuál es el problema. Vosotros habéis tenido reservadas las ordenanzas más de dos años, por lo que caducaron. Ahora las reservó alguien y, algunas, las compartió con el templo: eso quiere decir que las harán pronto, que ¡es de lo que se trata! ¿verdad?
¡Ánimo!
0 -
Si, pero cuando se trata de una bisabuela, creo que se debe dar la oportunidad a su bisnieta de hacer sus propias ordenanzas, Este señor tiene reservadas muchas ordenanzas que no ha compartido con el templo y no las ha hecho desde hace mas de un año. Además, cuando resrvamos ordenanzas, la pantalla que aparece de reglas de la iglesia para tal efecto, aclara que quien puede reservar ordenanzas y en todos los casos establece que haya algún parentesco, aunque sea lejano.
0 -
La única manera para liberar ordenanzas, es cuando haya caducado la fecha de reserva. Se tienen en primera instancia la reserva de ordenanza al familiar directo. Caso contrario, si existe una personas que indirectamente tenga relación (por afinidad o por lugar geográfico) le permite reservar aquellas ordenanzas. Mi sugerencia, es insistir con mensaje directo, ya que es la que tiene potestad sobre la reserva.
0