Página de inicio› Sugerir una idea

Otros compromisos

Fabian Alexander60
Fabian Alexander60 ✭
5 05UTC May en Sugerir una idea

Llevo tiempo en la plataforma y ha sido una experiencia bastante agradable, sin embargo hay algo que me gustaría que implementaran, que es poder visualizar en nuestro mismo árbol otras ramas de nuestra familia, me explico…, mi bisabuelo tuvo una hija fuera de su compromiso pero igual la crio junto con sus demás hijos, hoy en día la familia se encuentra unida y al agregar a mi tía al árbol me doy con la sorpresa que no aparece junto a sus hermanos, al ser descendiente de otro cónyuge la plataforma no deja visualizar al mismo tiempo a medios parientes, poniéndote como única alternativa elegir entre un conyugue y su descendencia, u otro, creo que cada quien debería poder elegir quien forma parte de su familia, por lo que implementar una función para hacerlo posible seria un gran aporte a la comunidad. Esto forma parte de otro problema que he identificado y es la forma de organizar el árbol a veces se siente poco dinámico, creo que deberíamos tener más opciones de personalización y no me refiero a los diversos modos de visualización si no a realmente poder editar transformar organizar el , así que si comparten mi opinión apoyen esta causa y mejoremos juntos la plataforma.

1
1
Up Down
1 votos

Active · Última Actualización 5 05UTC May

Clear
No Groups Found

Categorías

• Todas las Categorías
  • 2.6K Ayuda de FamilySearch
  • 937 Preguntas generales
  • 171 Preguntas generales de investigación