Página de inicio› Ayuda de FamilySearch› Preguntas generales

Futuro de wiki

aquiles
aquiles ✭
1 01UTC May editado 1 01UTC May en Preguntas generales

Acabo de leer que los contenidos de wiki en castellano (español) serán trasladados, eliminados o imposibilitados de futuras ediciones.

Tengo un artículo inconcluso, así que solicito confirmación y aclaración de esta noticia

0

Respuestas

• buscafamiliar
    buscafamiliar ✭
    10 10UTC June

@aquiles buena pregunta, m e contestaron via email desde respuesta global que las paginas de wiki actualmente solo son tratadas junto a los Centros de Historia de La Familia o Bibliotecas Afiliadas, que pueden ser encontrados en el mapa localizadorlocalizador, es como que para tratar sobre esto, se tendria que contatar con el centro que este mas próximo de usted . Para mi que esta mal sacar nuestros privilégios de edicion sin una causa justa y necessaria por lo que en mi caso voy tratar de buscar restabelecer mis derechos como editor . Comenta en mi pregunta tambien ! Saludos desde Brasil! Soy Francois! https://community.familysearch.org/es/discussion/178060/problema-de-acceso-urgente-error-de-permiso-en-wiki-tras-cambio-de-nombre?utm_source=community-search&utm_medium=organic-search&utm_term=wiki

0
Clear
No Groups Found

Categorías

• Todas las Categorías
  • 2.6K Ayuda de FamilySearch
  • 937 Preguntas generales
  • 171 Preguntas generales de investigación
  • 80 Centro de FamilySearch
  • 95 Cuenta FamilySearch
  • 406 Árbol Familiar
  • 383 Buscar