Registros de cedulas
Hola! en los datos que e encontrado en mi búsqueda obtuve la cédula de Vecindad del hermano de mi abuelo A1-1016 Juan Francisco Samayoa, me gustaría buscar su cédula para conocerlo el. Problemas esque no tengo ni idea de donde buscarlo, ya intente y no encuentro nada, porque también me gustaría buscar las de los demás hermanos haciendo un aproximado todos de Amatitlán,Guatemala. sino mal recuerdo fecha de nacimiento de mi tío fue en 1906, mas o menos en 1919 se a de haber registrado como mayor de edad. Agradecería mucho un empujón cito. Graciasss
Soy de Guatemala
Respuestas
-
Shiferps
usted puede buscar este documento en la registraduría, creo que es cada. Pais debe a ver estos sitios donde se depositan, la información de las personas
0 -
Hola a todos, estoy buscando a mi bisabuelo, Luigi Guida nacido aproximadamente en 1854, Napoli quizas en Castellamare di Stabia, de profesion marinero. Sus padres Giovanni Guida y Maria Michela Maresca. Casado con Fermina Aiello hija de Francisco Aiello y Caterina di Gennaro. En censo de 1895 figuran con 11 años de casados.Cuento con los datos de sus hijos nacidos en Ciudad de Buenos Aires, Argentina. El primer hijo nacio en 1888. Les agradezco toda informacion me puedan brindar, ya que mi busqueda se esta agotando.
0 -
@MonicaFlores63 Muchas gracias por comunicarte con nosotros a continuación verás un links que te ayudará en la búsqueda de tu bisabuelo.
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/lessons/registros-civiles-italianos-nati
Espero te sea útil y puedas encontrar a tu antepasado,y cualquier duda rogamos que te comuniques con nosotros nuevamente,
Atentamente
Marianela
0