Sugerencias de personas para la sección de "Personajes históricos" y "Realeza"
Buen día. Le escribo para sugerir que aumenten el número de personas que están dentro de esta categoría. Que en la sección de "personajes históricos" que se tome en cuenta lo mundial, regional, nacional y estatal, ya que hay personajes que son conocidos localmente que fueron importantes en la historia del país, estado y región. Para ello, les sugiero que habiliten la opción o casilla de "Personaje histórico" al momento de ver la información de las personas y que se pueda especificar la relevancia (Local, regional, nacional, mundial). De modo que se tomen en cuenta otros personajes que no figuran en la lista de sugerencias. Por ejemplo, tengo parentesco con una mujer llamada Juana C. Romero, que fue una empresaria adelantada a su tiempo y que es un personaje muy conocido en el estado de Oaxaca. Lo mismo sucede con otros personajes notables. Respecto a la "realeza", tengo de ancestros personajes que entran en la categoría y que no están emparentados (Cosijopí, último rey zapoteca), otros reyes mexicas y de Europa. Les agradeceré que consideren mis sugerencias. Estaré al pendiente de cuaquier restroalimentación. Saludos.