Buscar personas en mi propio árbol
Buen día, desde que empecé a trabajar en mi árbol familiar, llegué a agregar más de 10 mil personas por lo que la búsqueda de ellos para agregar información nueva o verificar la existente puede ser complicada. He estado usando "mis contribuciones", pero me doy cuenta ahora que en la búsqueda solamente me dan los resultados de los últimos dos años y los registros del octubre de 2022 para atrás no aparecen. Esto me está complicando mi trabajo en el árbol. Hay más formas de buscar a los familiares? Y en dado caso que "mis contribuciones" es la forma óptima, podría modificarse este limitante para que pueda dar con las personas necesarias?
Quiero aclarar que mi árbol no consistente únicamente de mis familiares directos sino de los esposos de ellos y familias completas de éstos esposos y esposas por lo que la vista de "descendencia" no me mostraría a todas las personas que busco. En otras palabras, el árbol abarca las generaciones tanto a profundidad de años cómo en lo ancho de conexiones conyúgales.
Muchas gracias de antemano!