como combinar 2 actas de matrimonio indexadas por dos personas diferentes pero que tienen los datos
buenas tardes me pueden ayudar por favor resulta que dos indexadores diferentes trabajaron el la misma acta de matrimonio de un familiar y por alguna razon los dos tuvieron errores en la indexacion y ahora tengo 2 actas de matrimonio y quiero combinarlas yo ya corregi los errores en nombres y apellido pero en fuentes de family search de la persona me siguen apareciendo las dos actas y no quiero simplemente borrarla ya que eso seria muy facil sin ver la posibilidad de combinarlo asi como con las personas duplicadas agradecere su ayuda
Respuestas
-
Hola L!
Hay indexaciones que, al adjuntarlas como fuentes, dan la opción de Editar los datos y corregirlos. Si no fuera el caso, yo las adjuntaría ya que, al hacerlo no modificas los datos correctos que tú tienes en el árbol y siempre pueden ampliar algún dato o añadir la imagen del evento. El añadir esta imagen, si no aparece en la fuente que te propone el sistema, es otra solución. Cualquiera que la consulte, podrá ver el original que en realidad es el testigo del que debemos fiarnos.
¡Ánimo!
0 -
Muchas gracias por su amable respuesta bendiciones a usted y su familia
0