Hola buenas tardes, soy de la Ciudad de México, quisiera encontrar a mi bisabuelo, tener el nombre d
Tuvo un noviazgo antes de juntarse con mi bisabuela, con una tal Ángela Mengoa, mi abuela estaba muy chica cuando el murió, mi abuela se acuerda que se lo llevaron en burro desde Emiliano Zapata, Hidalgo hasta Calpulalpan, a un hospital pero que murió en el camino. Su año de nacimiento aproximado podríamos decir que fue de 1900, pero no encuentro por ningún lado el nombre de sus padres. Una tía mía, hija de una hermana finada, de mi abuela dice que su segundo apellido era Pastrana, porque ella se lo dijo. No sé en dónde buscar, porque es una de las personas que me interesaría obtener información, mi bisabuela antes de que enviudara mandó a realizar una pintura de su esposo. El número de identificación de mi bisabuelo es LRXM-MVH
Respuestas
-
@Investigación Genealógica
¡Hola Luis!
Si te fijas, en el árbol, aparecen bastantes cuadraditos azules que son Registros sugeridos. Mi recomendación es que los estudies y añadas los que correspondan porque te añadirán información que pueden aumentar los datos del árbol.
También hay alguna persona con duplicados que, si realmente coinciden, también podrían aportarte información nueva.
¡Ánimo!
0 -
Para establecer conexiones familiares es indispensable buscar documentos que comprueben dicha relacion. Cuando no existen dichos documentos pueden ocurrir confusiones debido a que hay la posibilidad de que existan homonimos. Al revisar en familysearch o cualquier otro sitio genealogico por favor revisen cuidadosamente ANTES de hacer cualquier modificacion al arbol familiar. Yo buscaria Acta de Defuncion de Jesus Ortiz en Calpulalpan o en Emiliano Zapata, Hidalgo. En las Actas de Nacimiento o Partidas de Bautismo de tus abuelos hijos de Jesus y Dolores tal vez se mencionen los nombres de los abuelos (tus tatarabuelos). Recuerden que NO TODO ESTA INDEXADO y hay que ver imagenes de documentos.
0 -
Hola Buenas tardes , esta informacion es para el hermano luis Eduardo Bedoya .
Los padres de Jesus Ortiz son ,Julian Ortiz y Margarita Garcia , y los padres de Dolores Diaz , son Manuel Dias y Margarita Gonzalez
0 -
Hola la esposa de Manuel Diaz , es Maria Gonzalez y no Margarita , Disculpeme .
0 -
Hola no se preocupes pero como sabe eso 😯, muchas gracias por darse el tiempo de investigar se lo agradezco mucho...
0 -
Cómo encontró esa información 😯😯😯😯😯😯 Dios lo bendiga, me podría proporcionar en dónde lo encontró , en Hidalgo????
0 -
Hola buenas tardes , Se encontraron los nombres de sus bisabuelos paternos y maternos , pues se encontro en la base de datos de familysearch a una hija de Jesus Ortiz Y Dolores Diaz , cuyo nombre es Maria Julia Ortiz Diaz , nacio el 12 abril de 1938 y fue registrada el 4 de Agosto de 1965 en Emiliano Zapata , Hidalgo . Ademas Jesus Ortiz aparece en el censo de 1930 con Angela Mengoa . Si quiere mas informacion le dejo mi telefono 656 1761802 .
0 -
Muchas gracias por su información de verdad se lo agradezco mucho, en que horario le podría marcar, muchas gracias🙏🙏🙏🙏
0 -
Hola Alberto cómo estás, buenas noches, fíjese que llevo años buscando a los papás de Refugio Fernández en algunos registros la ponen como Refugio Hernández ella se casó con mi tatarabuelo Serapio Bedolla González, hijo a su vez de este de Rafael Bedolla y María Petra González. Dicen que ellos eran de Querendaro, Michoacán al igual que Serapio, pero no encuentro por ningún lado más información de ella, porque el si tengo. Pero de Refugio Fernández o Hernández no tengo muchos datos solo se que nació en Querendaro, o Morelia, según...... vivieron en Tacubaya, Ciudad de México, pero no aparece ningún registro de casamiento para saber quiénes fueron sus padres, muchas gracias, espero me pueda ayudar, cuando tenga tiempo, se lo agradecería mucho, muchas gracias....
0 -
Holas Eduardo , Espero que estes bien , saludos y en lo que pueda servirte , gracias y buen dia .
0