como compartir informacion con familia
Hola a todos por favor me pueden explicar como puedo hacer para compartir con mis nietos el árbol y toda la información
Quiero que ellos tengan acceso y lo puedan continuar
Tengo dudas si les tengo que enviar un link
También tengo una prima que quiere tenerlo para agregar datos
Gracias
Respuestas
-
Enviar un link podria servir para ver el arbol, pero no serviria para unirlo de forma natural y permanente al arbol de cada uno de sus nietos.
Dando ya por hecho que cada uno de los nieto tiene ya abierta una cuenta en Familysearch, los pasos son los siguientes:
Uno de los nietos entra en Familysearch con su cuenta:
1º En el menu principal, picar en la opcion Arbol Familiar y despues a Arbol Familiar o Persona
2º Como no se puede copiar NINGUNO DE los datos de los antepasados VIVOS ya existentes en los arboles de los otros familiares, como por ejemplo los de los hermanos, padres, tios, abuelos.
Entonces hay que volver a crearlos manualmente (no importa que ya esten repetidos los nombres y demas datos, no dan ningun problema) en el arbol de otro familiar.
3º Cuando ya los tengamos agregados de cada rama o linea del arbol, entonces se pueden buscar los nombres de los antepasados fallecidos, copiarlos (por el nombre y apellido o por el ID (Codigo de Identificacion Personal) de cada uno de ellos y agregarlo. (es facil encontrarlos en Arbol Familiar y despues en Encontrar)
Este ID SE LOCALIZA DEBAJO DE CADA NOMBRE Y AL LADO DERECHO DE SUS FECHAS
Por ejemplo mi abuelo fallecido se llama
Jose Sampedro Vargas
15 de enero de 1889 – 24 de agosto de 1973 • LC72-8HD
Su ID es LC72-8HD
Sin mas desde Granada, Andalucia, España
0