¿Por qué tarda la autorización de nombres para reservar?
Hola soy consultora de historia familiar de mi barrio y estoy ayudando a un hermano mayor con unos nombres, el hno quiere hacer las ordenanzas por su cuñado (esposo de su hermana) y solicitó el permiso, (el permiso se lo dio su sobrina o sea la hija de su cuñado por el cual desea hacer las ordenanzas) y en el permiso puso todos los datos que el sistema le solicitaba para la autorización pero dice que ya van hacer dos meses que familysearch no le da respuesta sobre esas ordenanzas. alguien sabe qué podría estar pasando?
Respuestas
-
Hola hermanita Raquel mi nombre es Sthefany yo he sido misionera en las oficinas de la iglesia anteriormente asi como directora de indexacion en mi estaca ,y llevo varios años como consultora de historia familiar en el templo de la Molina Peru,cuando alguien hace ese tipo de solicitudes si esa persona la ingreso correctamente no deben de tardar mas de 3 dias como maximo en responderla , de demorarse mas la respuesta usted debe llamar a soporte indicando lo sucedido para que liberen la tarjeta personal de las ordenanzas de esa persona ,esas demoran suelen suceder unicamente por la gran cantidad de miembros y las solicitudes que siempre estan haciendo.
0