Duplicados
La única forma de resolver tooodos los duplicados que me creo Family search es combinando😕? son cientos y cientos y hacer esa tarea me llevaría la vida y no alcanzo a comprender por que en lugar de enviar registros sugeridos me agregaron nombres en algunos casos inexistentes y que no se pueden combinar. Estos nombres de personas que jamas existieron desvincularon de mi árbol a los antecesores de las personas reales. y estoy tratando de ayudarme con mi memoria para volverlos a agregar, pero creo que no lo lograré quiero darles un ejemplo de lo que no se puede combinar. MOdesta Primitiva Niz (L7JH-1ZY) es una antepasada hija natural de Ciriaca Niz , por lo tanto asi la coloque en mi árbol, ahora Family search me quito a su madre y le puso padre que no existe pues ahora al ingresar a mi árbol Modesta tiene un padre llamado Ciriaca y una madres llamada NIz.Esto mismo me sucedió con muchísimos arboles que arme luego de horas de investigación . hasta ahora me dicen que combine , pero no lo veo viable pues esperaría al menos un comunicado oficial de Family Search que justifique los cambios y que garantice que no van a volver a arruinar mi trabajo. y el de tantas personas que me consultan por el mismo motivo. Como ingrediente veo que ya se han tomado nombres de personas que no existieron jamás para realizar ordenanzas en el templo. De hecho si alguien se conectara con mi árbol por modesta Niz veería que sus padres no tienen las ordenanzas y quiza se sienta dichoso de llevar esos nombres al templo. pero el señor Ciriaca no existió y la señora NIz tampoco. Y eso por citar uno de los muchos casos en mi árbol que fueron alterados los nombres y agregado nombres de personas que no existieron .