certificado de nacimiento
Necesito saber si alguien de españa me pudiera ayudar a sacar un certificado de nacimiento de mis bisabuelo español el nacio La Coruña ,Galicia
Mejor Respuesta
-
Hola Jasón,
En Ames he encontrado esto en FamilySearch
Y en la Wikipedia hay esta información, que dice que el El municipio está formado por ciento catorce entidades de población distribuidas en once parroquias
A ver si puedes encontrar lo que buscas
0
Respuestas
-
Buenos días Jasón. Necesitamos más información ¿de qué lugar de La Coruña y en qué año nació?
0 -
BUENOS DIAS, estoy intentando encontrar el matrimonio de mi bisabuelo Francisco Murillo Gallego de Campanario ( Badajoz) España. casado con mi bisabuela Francisca Blanco Murillo en esa misma localidad, aprox. en 1879…pero me sale en Family Search casado con una tal DONACIA BLANCO MURILLO y con una hija nacida en 1890….. estoy confundida con estos datos ya que no tenia constancia de este posible matrimonio. mis bisabuelos tuvieron 3 hijos nacidos en 1881, 1894 y 1895 el ultimo mi abuelo Juan Pedro Murllo Blanco.
Gracias¡
0 -
el nació el 2 enero de 1880 nació en ames supuestamente , su nombre es Lindor González Saavedra .
0 -
Hola Pepi,
He buscado a Francisco Murillo Gallego en FamilySearch y me sale casado con Francisca Blanco Murillo. Tienen dos hijos en este registro. No veo a Donacia por ninguna parte. Si continúas con problemas, por favor, dímelo y te ayudaré.
Un saludo,
Alicia Fernández
0 -
0
-
BUENAS NOCHES NECESITO UBICAR EL ACTA DE NACIMIENTO DE MI BISABUELO QUE NACIO EN AGUAS DE PUERTO RICO AGUADILLAS QUIEN ME PUEDE AYUDAR
0 -
no me sirve los que me diste necesito si alguien de la comunidad de España me pudiera ayudar a sacar un certificado de nacimiento tengo los datos y El origen de mi bisabuelo
0