Persona marcada como confidencial
algunas personas que agrego a mi árbol se guardan como privado y ninguno de mis parientes puede ver los cambios que realizo, no encuentro como ponerlos públicos.
Alguien sabe como solucionarlo?
Mejores Respuestas
-
Hola Alicia, mi usuario es charlys Elantillano.
Las personas marcadas como confidencial son:
Cristóbal Yoar •GRB9-5WM
Elena Chami •GRB9-SNB
Domingo Yoar •GRRY-ZGJ
Emilia Yoar •GRR5-6Y8
Miguel Yoar •GRRT-1M5
Elías Yoar •GRRY-LPS
Salvador Adam •GRYG-CT8
Cristóbal Gorguis •GRRB-DHV
Salim Yoar •GRRY-7W8
Reyo Carnabe •GRRY-PX1
0 -
Hola Charly. Esta es la respuesta que me han dado.
Los registros de tus antepasados se consideran confidenciales, debido a las sensibilidades que rodean a las creencias políticas o religiosas asociadas con ciertas localidades de nacimiento, matrimonio o defunción.
En algunos casos, las personas confidenciales pasan a ser públicas y visibles para todos los usuarios del árbol. Este cambio se produce 150 años después del nacimiento de la persona confidencial. Si el registro carece de fecha de nacimiento, realizamos el cambio 150 años después del fallecimiento de la persona. Algunas personas confidenciales permanecen confidenciales indefinidamente. (¿Cómo se hacen públicas las personas confidenciales en el Árbol Familiar?)
A finales de 2024, se introducirá una nueva función en el Árbol Familiar para los usuarios de FamilySearch. Esta nueva función le permitirá crear su propio árbol personal. A continuación, controlará quién puede editar este árbol personal invitando a las personas que elija a su grupo. Este árbol personal estará separado del árbol familiar compartido e incluirá a las personas que figuran como confidenciales o marcadas como vivas. Las personas que invites podrán editar tu árbol y ver estos registros privados; también tendrás el control para eliminar a cualquier persona de este grupo. Seguirá añadiendo recuerdos, recibiendo pistas, añadiendo notas y fuentes, etc. Todo lo que edites o añadas a tu árbol personal, no se editará en el Árbol Familiar compartido.
2
Respuestas
-
Hola Charly. ¿Son personas vivas las que te aparecen como privadas? Si es así, solo las puede ver quien creó los registros.
0 -
Hola Alicia, gracias por responderme. Son personas fallecidas. Además puse la fecha de muerte y el lugar donde están enterradas y adjunté las fuentes proporcionadas por Family Search. Por eso me resulta extraño. Leí que a otros usuarios le pasó lo mismo. Family Search no me da la opción de poder cambiarlo.
Me comuniqué con ellos por whatsapp pero no tienen idea.
0 -
Hola Charly,
Mándame los identificadores de las personas que te parecen privadas y veré qué se puede hacer. También me vendría bien tu nombre de usuario para poder entrar en tu Árbol Familiar y tratar de resolver el problema.
Un saludo,
Alicia Fernández
0 -
Ya se que pasa en mi caso, estoy agregando personas que en el registro civil aparecen que nacieron en Jerusalen o Palestina, inmigrantes, automaticamente se hacen confidenciales. Ya se como solucionarlo…
1 -
Estupendo. Me alegro de que lo puedas solucionar.
1