Buenas noches, tengo ya muchos años trabajando en mis historia familiar, pero todo este tiempo no he
estos son los datos de mi abuelo LS68-QDG num de identificador nombre Geronimo Flores, lugar de nacimiento Comitan Chiapas,Mexico, fallecio en Tapachula Chiapas, sus padres segun su acta de matrimonio es Jose Flores y Ana de Leon, pero no he podido encontrar ningun dato de sus papas y poder seguir con la linea.
agradecere su valiosa ayuda
Respuestas
-
@Investigación Genealógica
Hola Margarita
Me da la impresión de que van a ser dos Gerónimos Flores diferentes. En "Deliberaciones" pones que en la fe de bautismo de tu abuelo aparecen como padres: Matías Flores y Manuela Moreno. En el árbol figuran: José Flores y Ana de León...
En los Nacimientos de los nietos aparecen:
- en el de Ana: José Florez y Ana Deleón, ambos ya finados.
- en el de Rosa: José Flores y Ana Deleón, ambos ya finados
Habría que mirar en los registros eclesiásticos para localizar el bautismo de Gerónimo Flores, hijo de José Flores y Ana Deleón. Puedes hacerlo aquí. Teniendo en cuenta que Gerónimo parece que nació alrededor de 1892...
También puedes adjuntar el Registro Sugerido del Padrón de 1930...
¡Ánimo!
0 -
gracias hna, es probable que sean dos personas diferentes, pero tambien da la casualidad que Matias Flores forma parte del arbol sus nietos aun viven y me han dado datos de ellos pero tampoco saben donde se unen ellos.
0