hola estoy haciendo historia familiar y trabajando con mis visabuelos y alguien a cambiado x otros c
Respuestas
-
En cada perfil de tu árbol en persona, en la parte inferior derecha, encontraras una opción que dice cambios, le das click y podrás revisar todos los cambios que tuvo esa persona de tu árbol y así puedes cambiar su estado en la forma anterior, dejando un comentario para que la persona o usuario quien cambio la información la revise mas adelante y se genere un historial de conversación para así lleguen a un acuerdo si se mantiene o no la información correcta. Saludos!
-1 -
He observado que en los últimos meses el sistema ha cambiado, aparentemente de manera automática (digo esto porque cuando veo el origen de los cambios no es una persona particular sino dice Family Search), muchos nombres y personas de mi árbol que me llevado años ir completándolo correctamente. Y en diferentes ramas, de muchas partes. Me han cambiado los nombres de mis antepasados por otros que el sistema "lee" tal cual está el registro con todos los errores de ortografía. No sé cuál es el sentido de cambiar porque sí algo que ya estaba bien establecido. Creo sinceramente que esta intempestiva e irreflexiva de de modificar los árboles está haciendo desastres a todo el mundo. Por favor, hay alguna manera de desactivar este tipo de cambios automáticos? No tiene ningún sentido lo que están haciendo, sino que están arruinando el sitio.
0