Quisiera conseguir la partida de nacimiento de mi abuela por dónde puedo empezar
Respuestas
-
Pedila en el registro civil de allá, si falleció hace menos de 10 años probablemente no esté acá.
0 -
Hola@Barbara59087 gracias por comunicarte con FamiliSearch, un gusto poder ayudarte en cuanto la búsqueda de la partida de nacimiento de tu abuela. Te voy a enviar un articulo de como empezar buscando el registro que necesitas encontrar. Por lo que decis tu abuela es de Guaira, Paraguay, si es asi va a ser fácil encontrar datos de ella.
Aprovechar al máximo su búsqueda: comprender la página de registros de búsqueda
Por David Nielsen
7 de octubre de 2021
Encontrar un registro histórico con el nombre de mi antepasado a veces puede ser un desafío. O mis términos de búsqueda arrojan más resultados de los que sé qué hacer, o solo obtengo unos pocos resultados, ninguno de los cuales es mi antepasado. Si alguna vez ha tenido una experiencia similar, le entusiasmará saber que FamilySearch está trabajando arduamente para mejorar la experiencia de búsqueda , haciéndola más intuitiva y sencilla, tanto para principiantes como para expertos. Todas las herramientas que haya utilizado anteriormente en su investigación todavía están ahí. Pero los cuadros de búsqueda, los filtros y el diseño se han simplificado para ayudar a personas como yo a encontrar ese primer registro y experimentar la alegría que surge al conectarse con los antepasados.
Uso de filtros para limitar sus resultados
https://www.familysearch.org/en/blog/search-historical-records-update
Espero que lo que envié sea de ayuda para tu búsqueda, si es asi por favor enviame tu respuesta, si tenes otra consulta no dudes de preguntarme.
Te saludo cordialmente, Sandra Galarza
misionera de FamilySearch.
1