Desaparecieron archivos de Argentina.
Mi nombre es Viviana Ramírez, escribo desde Argentina. Quería informar que muchas fuentes de mi árbol están desaparecidas, aparecen como "eliminadas".
Quisiera saber si están eliminando los registros, porque me llama mucho la atención que en los últimos 3 días muchos registros cuando intento abrirlos me aparecen que han sido eliminados.
Hablé con otros usuarios argentinos y les ha sucedido lo mismo, hay una gran cantidad de archivos (imágenes) fuente que desaparecieron.
Espero su respuesta.
Respuestas
-
Hola, @Viviana5896, muchas gracias por estar en Comunidad de FamilySearch y de recurrir a este medio para hacer tus consultas.
Con respecto a tu situación con los registros que aparecen como eliminados, una de las cosas que es importante tengas en conocimiento es acerca del porqué de pronto se puede encontrar con registros que no puede ver:
Los registros dejan de estar disponibles cuando cambia el acuerdo entre FamilySearch y la organización que es propietaria o administradora del registro. Es posible que FamilySearch ya no tenga acceso al registro o que ellos impongan nuevas restricciones en cuanto a la manera en que un usuario pueda ver el registro.
Sería muy importante puedas leer el artículo que te he adjuntado, además te encontrarás con información adicional que te ayudará a comprender el porqué.
Ahora, también sería bueno que puedas verificar, en el registro que indicas que se ha eliminado, que veas si en la opción Buscar y de ahí en Registros, y colocas el nombre del antepasado al que le ha sucedido esta acción, puedas ver desde ahí los íconos que salen hacia el lado derecho (cámara y hoja con un lápiz) y si das click a la cámara es muy probable puedas ver el registro digitalizado, pero en el otro ícono aparecerá como que está eliminado. Si para ello te pediremos un poco de paciencia, ya que se está trabajando en ello para que vuelvan a estar disponibles, a no ser que tenga que ver con lo expuesto inicialmente.
Espero haberte ayudado con la respuestas que has solicitado, pero si aún hay dudas al respecto, te agradecería puedas responder a este comentario.
Saludos cordiales,
Viviana de Campana
Misionera de Servicio
4 -
muchas gracias
1 -
Hola, espero puedan resolverlo, me pasa lo mismo con los registros que tenia separados porque alli estaban mis familiares. Seria genial poder contar con ellos nuevamente.
1