Indexacion de un registro en particular
Mi nombre es Daniela Payarola y son descendiente de Tomaso Pajarola, quien nació en San Bernardo, San Giacomo Filippo, Sondrio, Italia. Estuve viendo manualmente el archivo correspondiente a las inscripciones de nacimiento, matrimonio y muerte de esa comunidad y quisiera indexarlo. Vengo haciendo un excell con esa tarea, porque encontre mucha informacion acerca de mi familia, pero me seria mucho mas util si puedo hacer la indexacion en familysearch. ¿Alguien sabe como puedo proponerme para realizar la indexacion de ese archivo en particular?
Muchas gracias
Respuestas
-
@DanielaPayarola, es un gusto darte la bienvenida a Familysearch comunidad y te felicito, por la obra que estás realizando de historia familiar, toda esa información que haz ido recopilando es muy valiosa y entiendo tu deseo de poder compartirla en FamilySearch, cada proyecto de indexación que se realiza, lleva un proceso, con ciertas autorizaciones legales, que no es tan sencillo. Te voy a compartir el Articulo de conocimiento, para que puedas comprender como es:
¿Se me permite hacer una solicitud de indexación de registros?
uniqueIdLabel: 2089
28 de diciembre de 2023
FamilySearch no puede aceptar solicitudes de indexar colecciones específicas.
A medida que seguimos creciendo, estamos ansiosos de proporcionar tantos registros en internet como sea posible. Sin embargo, el proceso de recopilar, indexar, y publicar los registros puede ser complicado, y puede tomar tiempo para proporcionar ciertos registros. Algunas de las razones por las que el procesamiento es más lento incluyen:
Te invito a que puedas volcar toda esta información en tú árbol genealógico, que te será de gran valor, podés tomar fotografías de los registros y también guardarlos.
Espero haber sido de ayuda con tu inquietud, si fue así te pido que me lo hagas saber, respondiendo, este mensaje.
Ante cualquier otra duda vuelve a comunicarte, que con gusto te atenderemos.
Afectuosamente
Laura Silvera
Misionera de FamilySearch
0