Qué ha sucedido con las fuentes? Indica que no están, que han cambiado de lugar, etc
Respuestas
-
Editing in the new viewer can cause a record to be hidden. It is possible this is what you are seeing.
La edición en el nuevo visor puede hacer que un registro quede oculto. Es posible que esto sea lo que estás viendo.
(Traducido usando el Traductor de Google)
0 -
Me pasó lo mismo, por whatsapp me dijeron que hay que ir a una de sus Iglesias para pedir los registros. No estoy muy conforme con la respuesta, generé otra pregunta sobre el mismo tema a ver que me dicen.
2 -
Maile, no creo que sea eso. No dejan ver directamente la fuente y es un inconveniente para quienes quieran acceder a la documentación y también es un retroceso en el trabajo de los que colaboramos con los árboles.
Viviana estoy de acuerdo. No me parece una buena actitud la de no permitir el acceso a fuentes, que en muchos casos, agregamos los voluntarios para mayor documentación de los árboles
1 -
Buenos días,@CBrega , gracias por comunicarte con FamilySearch, es un gusto darte la bienvenida.
Con respecto a tu inquietud acerca de las fuentes que no aparecen, ó registros eliminados, algo importante es que tengas en conocimiento es acerca del porqué, de pronto te encuentras con registros que no puedes ver:
Los registros dejan de estar disponibles cuando cambia el acuerdo entre FamilySearch y la organización que es propietaria o administradora del registro. Es posible que FamilySearch ya no tenga acceso al registro o que ellos impongan nuevas restricciones en cuanto a la manera en que un usuario pueda ver el registro.
Te invito a que puedas lees este articulo que te he adjuntado, además te encontrarás con información que te ayudará a comprender el porqué.
Ahora, también sería bueno que puedas verificar, en el registro que indicas que se ha eliminado, que veas si en la opción Buscar y de ahí en Registros, y colocas el nombre del antepasado al que le ha sucedido esta acción, puedas ver desde ahí los íconos que salen hacia el lado derecho (cámara y hoja con un lápiz) y si das click a la cámara es muy probable puedas ver el registro digitalizado, pero en el otro ícono aparecerá como que está eliminado. Si para ello te pediremos un poco de paciencia, ya que se está trabajando en ello para que vuelvan a estar disponibles, a no ser que tenga que ver con lo expuesto inicialmente.
Espero haberte ayudado con tu inquietud, si tenés mas consulta, comunícate nuevamente, respondiendo este comentario.
Atentamente
Laura Silvera
Misionera de FamilySearch
1