Página de inicio› Ayuda de FamilySearch› Preguntas generales

Intruccion Templo

Itati cantoral
Itati cantoral ✭
March 2, 2024 en Preguntas generales

Hola, buenas noches. Me llamo Itati , el dia miercoles no pude ver en su horario la instruccion templo. Desde ayer jueves intento ingresar en rrotstech para ver la grabacion y no lo encuentro. ¿Me podran ayudar?

Gracias

1

Respuestas

• Viviana Ortega de Campana
    Viviana Ortega de Campana ✭✭✭
    March 2, 2024 editado March 2, 2024

Hola, @Itati cantoral, muchas gracias por ser parte de Comunidad de FamilySearch y de buscar respuestas a través de nosotros, a la vez nos alegramos muchísimo al saber que estás participando de las transmisiones de RootsTech.

En cuanto a tu consulta sobre cómo encontrar la grabación que necesitas, puedo indicarte dos opciones de búsqueda: una, a través de la página de RootsTech, en la sección Buscar en la Biblioteca a Pedido. Te dejaré link para que accedas directamente;

https://www.familysearch.org/es/rootstech/search?f.language=es-ES&f.conferenceYear=2024&p.index=0

También contamos con otros canales que puedes explorar, como por ejemplo, el canal de YouTube de FamilySearch en Español:

https://www.youtube.com/%40familysearchespanol.

Espero puedas encontrar el video y disfrutar de ello, de sus instrucciones, etc. Si te he ayudado te agradecerías puedas dar a la opción "si" después de este comentario, pero si aún tienes dudas, por favor responde a este comentario para seguir ayudándote.

Atentamente,

Viviana de Campana

Misionera de Servicio

2
  • Itati cantoral
    Itati cantoral ✭
    March 6, 2024

Muchas gracias por su ayuda. La saluda Itati Irupe Cantoral.

2
Clear
No Groups Found

Categorías

• Todas las Categorías
  • 2.6K Ayuda de FamilySearch
  • 937 Preguntas generales
  • 172 Preguntas generales de investigación
  • 80 Centro de FamilySearch
  • 95 Cuenta FamilySearch
  • 406 Árbol Familiar
  • 383 Buscar