Mis estadísticas de indexacion y revision está en Cero
Tengo a una persona que me comenta que hace años está indexando y revisando.. pero hace poco entro a Indexar y sus estadísticas tanto en revisión como Indexacion .. están en CERO.. Que debo hacer?
Respuestas
-
Hola @Cecilia Espinoza de Montoya, Gracias por comunicarte con Comunidad, estamos felices de poder ayudarte con tu pregunta, te envió articulo donde podrás encontrar información relacionada a tu pregunta de por que no aparece registrado tu participación de indexación.
Espero haber respondido satisfactoriamente tu respuesta, si Si crees que te he ayudado con lo que buscabas, agradecería puedas dar a la opción "si" después de este comentario, pero si más adelante surgen más consultas, por favor no dudes en acudir a nosotros. Ah! quiero aprovechar de invitarte a participar de un acontecimiento de Historia Familiar y en el que puedes participar en línea: Rootstech. Si te interesa saber de qué trata, los días que se llevará a cabo, etc., te dejo el siguiente link: https://www.familysearch.org/es/blog/la-inscripcion-para-rootstech-2024-esta-abierta
Saludos Cordiales.
Sonia Muñoz Bàez
Misionera de FamilySearch
0