Consulta sobre ancestros
Buenos días. Hace unos días comencé con un linea familiar nueva. Y fui siguiendo hasta que llegué al año 1 y seguí con años AC. Aparecieron patriarcas. Reyes . Etc . Etc.
Pero en algunos casos aparecieron algunos con un círculo rojo y un signo de admiración adentro.
Porque, como es una línea judía de patriarcas y reyes podría ser cierto la antigüedad porque tengo esto
Gracias por la atencion.
Por las dudas mi correo es
dans1952@yahoo.com
Respuestas
-
@cesardanieldans1952 yahoo.com buenos días, es un gusto darte la bienvenida en Family search comunidad y te felicito por tus esfuerzos en la investigación genealógica, con respecto a tu inquietud a los signos que te aparecen, los cuales nos indican que hay datos que debemos corregir, te voy a compartir un artículo de conocimiento, para que puedas por ti mismo verlo.
Hay nuevos problemas de datos o sugerencias de investigación en el Árbol Familiar
Te invito a crearte una cuenta en FamilySearch, si aún no la tienes
¿Cómo puedo crear una cuenta FamilySearch gratuita?
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-creo-una-cuenta-familysearch-gratuita
Espero haber sido de ayuda, si es así te pido que me lo indiques.
Ante cualquier otra duda contáctanos que con gusto te atenderemos.
Atentamente.
Laura Silvera
Misionera de FamilySearch
1 -
Hola buen día. Gracias por la atencion. Yo sigo siempre los ancestros hasta ver donde se llega con los registros. Family me mando un informe de ancestros famosos.
Entre ellos Simon Bolívar. Empecé a seguirlo y me fui encontrando con registros creíbles. Porque eran patriarcas. Reyes bisigodos. Ancestros iraquies. Etc. Hasta que una rama se transforma en varias generaciones de personajes israelíes. Que terminan en el 4070 AC con un Adan y una Eva. Con apellido. Pero sin madre ni padre. Y ahí me sonó la alarma.
Muchas gracias
3