Lista de mi arbol
Buenos días, me encanta la página , quisiera agregar algo y es que soy muy ordenada con mis registros de personas que tengo, por ello sugiero, que desde la página pueda ver un listado de todas las personas que tengo en mi arbol y poder saber que información me hace falta y cuál tengo, no sé si será fácil llegar a ese punto, pero sería bueno. Gracias
Comentarios
-
Hola!@JACKELINEZABALAROJAS nos sentimos felices de darte la bienvenida a la "Comunidad" de Family Search y te felicitamos por tu colaboración para mejorar nuestro servicio, así como por tu interés en trabajar en la Historia Familiar.
Con respecto a lo que mencionas, existe una manera de tener un listado de todas las personas que estás siguiendo en tu árbol genealógico. La lista de seguimiento identifica los cambios que se han efectuado en los últimos 60 días - o hasta 4000 cambios. Puede tardar hasta 15 minutos para que se incluyan en esta lista los cambios recientes.
Te voy a compartir primeramente un enlace que explica de manera sencilla como puedes seguir a personas fallecidas en FamilySearch y ver cuando otro usuario cambia la información:
El otro enlace explica también sencillamente como ver el listado de las personas que seguimos de nuestro árbol:
Creo que esta lista de seguimientos te ayudará a ver en forma ordenada a tus antepasados con sus distintos cambios.
Espero haber ayudado en tu inquietud, si es así te pido por favor lo indiques, seguimos en contacto.
Atentamente,
Silvia Carlini
Misionera de servicio de Family Search
0