Mi participación en RootsTech 2024
Hola,
Hoy os comparto un vídeo con la explicación de mi participación en RootsTech 2024 que empieza mañana 29 de febrero.
Este es el vídeo en el que explico cómo ver mis presentaciones, que son tres.
Y estas son las presentaciones que saldrán según el programa de RootsTech.
Página principal de FamilySearch
https://www.familysearch.org/en/rootstech/session/pagina-principal-de-familysearch
¿Quiénes somos? Página principal de FamilySearch "Parte Sur"
Buscar Registros Históricos a través del Catálogo y de Imágenes (Presentación en vivo)
Respuestas
-
Buen día Alicia Fernández, gracias por participar en comunidad y agradecemos tu participación e invitación en RootsTech 2024 será días muy especiales para conocer un poco más como ayudar a nuestras familias al otro lado del velo.
Atentamente
@Merline Briceño
1 -
@Alicia Fernández , Buenos días, es un gusto darte la bienvenida a Comunidad FamilySearch, quiero agradecerte tu participación en RootsTech 2024, se que vamos a disfrutar de tus presentaciones.
La historia familiar es una obra de amor que une generaciones, te invito a seguir adelante, compartiendo tus conocimientos.
Afectuosamente.
Laura Silvera
Misionera de FamilySearch
1 -
Hola @Alicia Fernández, que gusto me da saber de tu participación en RootsTech 2024, y agradecerte por brindar tus conocimientos de historia familiar, seguro todos vamos aprender y aplicarlos en nuestros arboles y genealogías personales. Esta es una obra maravillosa en la cual estamos comprometidos con el Señor y tu colaboración es muy importante para Su causa de unirnos como familia para las eternidades, te deseo muchos éxitos y lo mejor para vos en este dia.
Atentamente.
Sandra Galarza, misionera de FamilySearch.
1 -
Hola @Alicia Fernández, Agradecida de que nos dejes información de cómo funciona RootsTech, para nosotros es muy importante esta información, para poder compartirla con otras personas, En mi ciudad se conoce muy poco que es RootsTech y cómo funciona. Esta obra es maravillosa y nos alimentamos del saber entre todos. Gracias por compartirnos tus conocimientos.
Saludos cordiales.
Sonia Muñoz Báez
Misionera de FamilySearch
1 -
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Seguiré compartiendo vídeos y emisiones en directo con todos vosotros. Entre todos me animáis mucho.
Yo también soy misionera de FamilySearch. En mayo cumpliré 15 años.
Saludos,
Alicia Fernández
0