¿por que las ordenanzas hechas por mi abuelo desaparecieron?
Respuestas
-
Hola @BarriosKarenElisabeth2 te doy la bienvenida a la Comunidad de FamilySearch! Muchas gracias por comunicarte y tu consulta, te cuento, En el Árbol Familiar, se puede dar cuenta de que faltan algunos de los datos de las ordenanzas. Pruebe una de estas posibles soluciones:
- Para las ordenanzas recién efectuadas, hay que esperar 2 días para ver si aparecen en el Árbol Familiar.
- Busque en la lista de últimos cambios si se ha realizado una combinación en los últimos días. Entonces espere 2 días para que se procese la combinación.
- Busque posibles duplicados y combine los existentes.
- Examine el Árbol Familiar para ver si puede encontrar los duplicados que no encontró la función Posibles duplicados.
NOTA IMPORTANTE: Cuando no aparecen las ordenanzas completadas recientemente, la razón puede ser que el sistema del templo no se está sincronizando puntualmente con FamilySearch. Por favor, espere un día o dos para que las ordenanzas completadas se muestren correctamente.
Le dejo algunos artículos que también podrían ser de ayuda.
Yo efectué una ordenanza. Esta no está en mi lista de ordenanzas efectuadas. • FamilySearch
La función Ordenanzas listas muestra ordenanzas que acabo de efectuar • FamilySearch
Espero haber ayudado, pero le pido que pueda hacernos saber si necesita más instrucciones en cuanto a duplicados o pasos a seguir, cuando pueda encontrar el error, si siguen sin aparecer las ordenanzas, estaremos contentos de poder ayudarte! Estamos atentos!
Atte. Hermana Vietsky - Misionera de FamilySearch.
0