Registros y fuentes eliminadas
Hola a todos. Me encuentro armando mi árbol familiar y corrigiendo registros que se me presentan.
Al ingresar después del día 21 de febrero las fuentes adjuntas a varios miembros de la familia (ej la fuente corresponde a un recién nacido pero se menciona padre y madre con edad y lugar de nacimiento) ; figuran como que se han eliminado.
Además cuando busco por apellido y nombre me aparecen y al momento de abrirlas para verificar la información sale el mismo mensaje de que han Sido eliminados los registros.
(La mayoría de los registros son de 1900 hacia atrás de la provincia de Buenos Aires Argentina)
Mejor Respuesta
-
Hola, @victoria59709, muchas gracias por comunicarte con nosotros en Comunidad de FamilySearch, a la vez que nos alegra estés trabajando en tu propia Historia Familiar; sigue así.
En relación a tu consulta sobre fuentes que han sido eliminadas, quisiera indicarte la siguiente información que te ayudará a comprender el porqué de lo sucedido:
Los registros dejan de estar disponibles cuando cambia el acuerdo entre FamilySearch y la organización que es propietaria o administradora del registro.
Lo que te he adjuntado contiene artículos relacionados; te invito a que puedas leerlos y así comprender más acerca del tema.
Espero haber sido de ayuda; si crees que ha sido así, te agradecería puedas dar click en la opción "si" después de este comentario, pero si aún necesitas aclarar más puntos al respecto, no dudes en comunicarte nuevamente con nosotros.
Saludos,
Viviana de Campana
Misionera de Servicio
2
Respuestas
-
Muchas gracias!
Me ha gustado mucho la investigación quisiera poder contribuir.
Saludos cordiales
1 -
Hola, @victoria59709, genial saber que podemos contar contigo! Quisiera indicarte dos maneras en que puedes ayudar, inclusive desde la comodidad de tu hogar; la primera de ellas es a través de la indexación:
Ya en primera instancia te muestra en su vista previa lo que significa, pero al abrir este link te darás cuenta plenamente de qué trata. Cómo empezar? A continuación te dejo instrucciones de cómo hacerlo:
Ahí te indica lo fácil que es, aparte encontrarás instrucciones para que esta labor no sea complicada.
Existe otra forma de poder ayudar, inclusive desde tus dispositivos móviles, inclusive; se trata de Participa. De qué trata? Aquí te explicamos:
En cuanto a la aplicación, la puedes descargar desde la tienda, en Play Store si es para Android y en App Store si es para iOS.
Estaríamos muy felices de poder contar contigo a través de este servicio voluntario, hay muchísimos en el mundo entero ayudando en ello. Si te interesa y requieres ayuda para su uso no dudes en contactarte con nosotros.
Saludos,
Viviana de Campana
Misionera de Servicio
0