Necesito ayuda con busquedas de actas de naciminto en italia
Hola muy buenas tardes, ante todo mucho gusto me encuentro en una situación que no eh podido avanzar a mucho tiempo con el árbol genealogía de mi familia y con tratar de conseguir registros de donde pudieran estar dicha documentación.
Les cuento estoy buscando las partidas de nacimientos de mis tatarabuelos ambos de nacionalidad Italia. Mi abuelo se llamaba Giuseppe Sommariva nacido en el año 1863, su padre e llamaba Giuseppe Sommariva y su madre se llamaba Angela Pellegrino.
familiarmente teníamos entendido de que el había nacido en Forno Di Zoldo, Velluno, Beneto .personalmente mande un correo a la comuna y por el año me respondieron de que tendría que pedir a la parroquia brindándome el correo de la parroquia automáticamente mande el correo a la parroquia donde me respondieron de que no estaba ahí.
Y fue en ese momento donde comenzó una odisea porque no sabría para donde dirigirme me paso algo muy parecido con mi abuela, ella se llama Filomena Benedusi nacida en el año 1863 hija de Luigi Antonio Benedusi y de Maria Montecroci teníamos una imagen de un certificado de bautismo de uno de sus hermanos que se había bautizado en una parroquia de Suzzara, Mantova , donde me comunique con la parroquia me contestaron de que estan tres de sus hermanos menos el de ella. ósea termine de la misma manera que la de mi abuelo. y le juro de que no puedo adelantar mis búsqueda. si hay alguin que me pueda ayudar sinceramente les agradecería de todo corazon desde ya muchas gracias. saludos attea.
Respuestas
-
Hola, @Dora Carolina10, muchas gracias por comunicarte con nosotros a través de Comunidad de FamilySearch, y destacamos el interés que tienes por continuar con tu Historia Familiar; sigue adelante.
Con respecto a tu inquietud sobre cómo seguir avanzando en tu árbol y no encontrar certificados de tus familiares que mencionas, hay algunas formas que te puedo señalar de cómo buscar. En primer lugar te sugieros puedas buscar por registros; aquí te indico un paso a paso:
Aquí tienes varias opciones de búsqueda, ya sea por nombres, acontecimientos biográficos, parentesco, etc. De hecho, al colocar los nombres y apellidos que mencionas arroja resultados:
Resultados de la búsqueda - giuseppe sommariva • FamilySearch
Generalmente, cuando aparece el nombre dentro de los resultados, es porque han sido agregados o indexados, pero también contamos con colecciones que no se han terminado de indexar. También puedes buscar ahí, igualmente te adjuntaré información de ello:
En la lista de todas las colecciones de registros históricos publicadas, algunas de las colecciones se muestran de "Examinar imágenes." Las colecciones de Examinar imágenes no están indexadas. Las imágenes están disponibles para ver.
Espero haberte ayudado y esperando que con lo ya expuesto puedas encontrar lo que buscas. Si aún crees que necesitas orientación al respecto, te invito a que puedas contestar este comentario, con gusto seguiremos guiándote.
Saludos cordiales,
Viviana de Campana
Misionera de Servicio
1