Recuperar cuenta
Buenas noches, aunque paresca igual el caso, es otra hna. que ayudo, pudimos cambiar la contraseña y hasta allí todo bien , pero en la pagina de familysearch no te sale la opción de Templo y cuando buscamos a un familiar no sale las ordenanzas.Lo intente poniendo su cedula de miembro, pero dice que tiene otra cuenta y ella no se acuerda que podemos hacer en este caso. Gracias.
Respuestas
-
Esto sucede porque la cuenta no está configurado con numero de cedula de la iglesia.
https://www.familysearch.org/en/help/helpcenter/article/how-do-i-add-my-membership-record-number-mrn
0 -
Hola! @Ursula Arabella Ruiz Chang Te doy la bienvenida a la comunidad de FamilySearch!
Quizás la hermana a la que intentas ayudar tiene dos cuentas, una pública en donde no aparecen las ordenanzas del templo, y otra de miembro que esta vinculada a su número de cedula de miembro de la iglesia.
Para ayudarla debes estar con ella de forma presencial y comunicarte juntas a Soporte de FamilySearch, en donde pedirán sus datos y podrán guiarte para recuperar la cuenta. Recuerda estar con la propietaria de manera presencial. Te dejo el link para comunicarte a Soporte.
Soporte de FamilySearch comuníquese con nosotros • FamilySearch Support Operations
Debes marcar desde que continente te comunicas y tocar la opción del mapa. Allí te llevara a una pagina en donde elegirás contactar por WhatsApp o una reunión personalizada por meet.
Espero haberte ayudado, si tienes más dudas puedes volver a comunicarte y con gusto te ayudaremos!
Atte. Hermana Vietsky
Misionera de FamilySearch
0 -
Buenas noches hna.
Queria consultar este caso tengo una de mis primas que a adoptado a sus sobrinas las cuales son hijas de su hermana, pero las jovenes al ser adoptadas llevan los mismos apellidos de los hijos de la que las adopto.
Mi duda es en el arbol genealogico donde las coloco con los padres adoptivos o su madre biologica.
muchas gracias por su ayuda. Que tenga una bonita noche.
0 -
Hola,@Ursula Arabella Ruiz Chang es un gusto poder ayudarte con tu inquietud, acerca de donde colocar en el árbol a esa hija adoptada.
Puedes incluir más de un grupo de padres de una persona, tales como los padres biológicos y adoptivos. Antes de comenzar, asegúrate de agregar los padres al registro del hijo.
Te voy a compartir un artículo que podrá guiarte como hacerlo, es muy sencillo.
Espero haber contestado tu inquietud si es así, te pido me lo hagas saber, contestando abajo.
Cualquier otra consulta, vuelve a comunicarte que con gusto atenderemos tu inquietud.
Atentamente
Laura Silvera
Misionera de servicio de FamilySearch
2 -
Muchas ,gracias hermana por su ayuda.
0