Cuenta
Respuestas
-
Ya que se han cambiado el número de teléfono y la dirección de correo, cuales son las maneras de recuperar automáticamente la cuenta, me imagino que tendrá que comunicarse con la oficina de sorporte central. En la página principal de FamilySearch hay un enlace de forma de signo de interrogación que está en la parta superior a la derecha (junto a "Iniciar sesión"). Se abre una ventanilla de "ayduda", y al fondo está un enlace con la frase "Comunícate con nosotros". En la página siguiente, se escoge la región (me imagino "Latinoamérica"). Entonces, se da la oportunidad de abrir una sesión de "chat" en español a través del app "WhatsApp". Espero que de esta manera se pueda comunicarse con una persona que pueda re-iniciar la contraseña de la cuenta. Puede que necesiten el número de miembro (de la iglesia), así que deben tenerlo a mano.
0 -
Buenas tardes @Ursula Arabella Ruiz Chang, gracias por comunicarte a comunidad de Familysearch, gracias por querer ayudar a otros en esta obra de amor, para ayudarte te enviare algunos artículos que te pueden ayudar a recuperar la clave o contraseña
El primero se denomina ¿Cómo cambio mi nombre de usuario o contraseña?. Puedes cambiar el nombre de usuario y la contraseña de FamilySearch en su configuración.
Pasos (sitio web)
- Inicie sesión en FamilySearch.
- En la esquina superior derecha, haga clic en su nombre.
- Haga clic en Configuración.
Puedes recuperar un nombre de usuario o restablecer una contraseña que ha olvidado para su cuenta de FamilySearch utilizando cualquier opción que esté directamente vinculada a su cuenta
Puedes recuperar un nombre de usuario o restablecer una contraseña si activó su cuenta de FamilySearch. Si su cuenta no está activada, póngase en contacto con el servicio de soporte de FamilySearch.
Te enviaré también un artículo que te ayudará a actualizar la información de contacto de la cuenta, En la configuración de FamilySearch, puede actualizar la información de contacto, tal como su dirección de correo electrónico, nombre de usuario, dirección postal e información similar. La información de contacto facilita que otros usuarios colaboren con usted.
Antes de empezar
No puede cambiar la configuración de visibilidad de cierta información:
- Su nombre de usuario es siempre privado. No puede hacerlo público.
- Las notificaciones de correo electrónico de FamilySearch van a la dirección de correo electrónico especificada en la sección Contraseña y Métodos de recuperación de la configuración de su cuenta. Recibirá estas notificaciones por correo electrónico independientemente de que lo haga público o no.
- Su nombre e ID de contacto siempre son públicos.
Te envío el artículo, sólo debes seguir los pasos que se te indican
Espero haberte ayudado, si es así, por favor te pido lo menciones bajo esta respuesta, si tienes alguna inquietud o no se te ha respondido a tu pregunta, por favor comunícate nuevamente con nosotros.
También te invitamos a que puedas visitar nuestro centro de ayuda para futuras inquietudes que surjan en tu búsqueda.
Me despido afectuosamente
Cecilia Parra
Misionera de Familysearch
1