Imprimir árbol en abanico más de 7 generaciones
En el modo abanico, sería posible expandir el archivo más allá de 7 generaciones?. Creo que sería interesante que se permitiera mostrar todas las generaciones disponibles. Seguramente no se vería bien de tamaño, pero se puede imprimir en A3 por ejemplo.
Nota: Gracias por el gran trabajo que hacéis y por la potencia que tiene FamilySearch.
Muchas gracias,
Saludos
Iago
Comentarios
-
Hola@Iago1991
Es un placer darte la bienvenida a la "Comunidad" de Family Search y te agradecemos por tu participación en nuestro espacio a través de esta sugerencia con respecto a la representación del árbol familiar en formato abanico.
Puedes imprimir cuadros en abanico y árboles genealógicos desde el Árbol Familiar. FamilySearch convierte la información en un archivo PDF, que puedes guardar en tu computadora.
Tanto desde el sitio web o desde la aplicación móvil, se pueden imprimir:
- Cuadro en abanico de siete generaciones.
- Cuadro vertical de cinco generaciones.
- Cuadro horizontal de cuatro generaciones.
La orientación de impresión predeterminada es vertical. Sin embargo, la orientación horizontal optimiza mejor la presentación de su cuadro en abanico. Al enviar la solicitud a la impresora, puede cambiar la orientación.
Te voy a compartir un enlace que explica de manera clara y sencilla como hacerlo de 7 maneras diferentes:
Al emplear estas vistas del cuadro en abanico genealógicas para ver la información de tu familia, ciertamente realizarás descubrimientos nuevos. En lugar de desplazarte por el diagrama del árbol familiar o hacer clic en pantallas individuales para recopilar la información, dato a dato, ahora puede obtener una visión general en una sola pantalla.
Como hasta ahora habrás visto solo se permite imprimir el árbol en abanico hasta siete generaciones, pero si tu quieres ir más allá, en el centro del abanico puedes poner uno de tus abuelos o bisabuelos y así el abanico se expandirá hasta siete generaciones a partir de el y podrás imprimirlo.
Te voy a compartir otro enlace que explica como con facilidad, puedo mover a una persona a la posición principal de la vista en abanico:
Espero que puedas realizarlo y así poder incluir más ancestros en la impresión. Espero que mi respuesta haya sido satisfactoria, si es así te pido por favor lo indiques.
Atentamente,
Silvia Carlini
Misionera de Servicio de Family Search
0