Árbol genealógico
Respuestas
-
Buenas tardes. El árbol genealógico de FamilySearch es un solo árbol para todos. No hay arboles individuales. https://www.familysearch.org/developers/docs/guides/scoe-model
1 -
Buenas tardes @Roberto98801, Gracias por comunicarte a comunidad de Familysearch, te felicito por estar trabajando en tu árbol familiar, para responder a tu inquietud si puedes crear un segundo o un tercer árbol familiar
Te enviaré un artículo que te ayudará a comprender ¿Cuál es el propósito de familysearch y del árbol familiar? El propósito general del Árbol Familiar es el de ayudarle a descubrir a su familia, y a la vez, descubrir un poco sobre sí mismo.
- El Árbol Familiar se diferencia de otros sitios de genealogía similares en que es un árbol único y público vinculado a familias, en lugar de un sitio que solo permite a los usuarios crear y gestionar sus propios árboles privados. Esta distinción significa que todos colaboran en los mismos datos, lo que permite el potencial de conectar a cada miembro de la familia humana.
te envío el artículo, sólo **** el link siguiente:
Tambieén compartiré otro artículo que te puede ayudar a agregar personas que no estén conectadas a tu línea familiar . puedes agregar a una persona no conectada que tenga un parentesco familiar probable que no se pueda verificar. Por ejemplo, podrías agregar a personas que tengan los mismos apellidos y que hayan residido en las mismas zonas geográficas pequeñas.
Sugerencia: Al agregar a una persona que no esté conectada, es recomendable registrar el número de identificación del nuevo registro o seguir a esa persona para consultarlo en el futuro.
Sugerencia: Para encontrar contribuciones que hayas hecho en el sitio web, haz clic en Mis contribuciones y luego en Mis cambios. Haz clic en Personas privadas para encontrar a personas con vida no conectadas que hayas agregado.
Te envío el artículo para que lo puedas analizar.
Espero haberte ayudado, si es así, por favor te pido lo menciones bajo esta respuesta, si tienes alguna inquietud o no se te ha respondido a tu pregunta, por favor comunícate nuevamente con nosotros.
También te invitamos a que puedas visitar nuestro centro de ayuda para futuras inquietudes que surjan en tu búsqueda.
Me despido afectuosamente
Cecilia Parra
Misionera de Familysearch
1