Sellamientos de hijos y esposos
Tengo 2 preguntas:
1.- Los esposos fallecidos desde 1905 hacia atrás que fueron bautizado/confirmados y completado las iniciatorias , PERO AUN NO INVESTIDOS, pueden ser sellados como esposos?.
2.- Los hijos adultos fallecidos pueden ser sellados a sus padres que aun no han sido sellados como esposos?.
Hago estas dos preguntas, por que al ingresar a ORDENANZAS LISTAS, de FamilySerach el sistema me indica que puedo realizar estas ordenanzas aun cuando no han sido investidos, --- ........las ordenanzas anteriores si estan realizadas.
Rene Loli
Respuestas
-
Buenos días ,R-LOLI, muchas gracias por comunicarse con nosotros ,en cuanto a su primera y segunda consulta, le puedo compartir ,Las ordenanzas por representante que se efectúen fuera de secuencia son válidas, pero entran en efecto solo después de que se efectúen las ordenanzas previas necesarias.
Se prefiere que los sellamientos se efectúen después de las ordenanzas personales, pero no es obligatorio.
puedes leer este articulo iniciando sesión en familysearch.
espero haber sido de ayuda ,le invito a comunicarse con nosotros si existen dudas al respecto o indicarnos si fue contestada su consulta.
saludos cordiales
soledad Stam
Misionera Familysearch
1 -
@R-LOLI ,Buenos días, primero quiero felicitarte, por estar realizando la obra por tus antepasados, es una obra de amor que une, generaciones. Con respecto a tus preguntas y apoyando la respuesta de mi compañera, te voy a compartir el Art. de conc. que ella te menciona.
Orden correcto de las ordenanzas del templo
Te invito a seguir adelante con tu genealogía.
Afectuosamente
Laura Silvera
Misionera de FamilySearch
0