Buenos días Soy Rosa cual es la mejor manera de encongtrar un antepasado?
Quiero seguir con la geneología de mi padre y no encuentro sino hasta su padres, de ahí en adelante no hay nada. Cómo me pueden ayudar.
Respuestas
-
Si me pueden ayudar lo agraqdezco
0 -
Hola, @NUÑEZ LARA ROSA MARIA DE, muchas gracias por comunicarte con nosotros a través de Comunidad de FamilySearch, y nos alegra saber que estás interesada en seguir la historia de tu padre; esperamos tengas éxito en ello.
En relación a tu consulta sobre cómo poder hacer para buscar información acerca de los ascendientes de tu padre, lo que podría indicarte son las formas de hacerlo usando las herramientas disponibles en nuestra página; la primera de ellas sería a través de búsqueda de registros, para lo cual te dejaré información:
De esta forma tienes varias opciones de búsqueda, ya sea por nombre, acontecimiento biográfico, parentesco u otros. También es importante estés atenta si a sus padres le aparecen registros sugeridos (puede ser a ellos directamente, o a sus hermanos, etc., por lo general les aparece a personas fallecidas); éstos se identifican con un ícono de color celeste al lado de sus nombres. Igualmente te adjuntaré información sobre ello:
Para tu caso, un registro sugerido puede identificar a hijos, padres, hermanos y otros parientes que falten, es decir, puedes encontrarte con datos que pudiera ser probable no se hayan adjuntado antes y sería una buena forma de incluir a más personas en el Árbol Familiar.
Espero haber podido ayudarte con lo anteriormente expuesto. Si crees que ha sido así, agradecería puedas dar a la opción "si" después de este comentario, pero si crees que aún necesitas ayuda, por favor no dudes en recurrir a nosotros.
Saludos cordiales,
Viviana de Campana
Misionera de Servicio
1 -
buen día @NUÑEZ LARA ROSA MARIA DE gracias por comunicarte a comunidad de familySearch, te felicito por el deseo de encontrar a tus familiares, para contestar a tu pregunta de como encontrar a tu familia te enviare un artículo que puede ayudarte en tu búsqueda de ¿Cómo busco en todas las colecciones de registros históricos a la vez? Tenemos una amplia variedad de registros históricos. Muchos de ellos son digitalizados, indexados y publicados en línea. Se puede buscar en nuestra colección de registros y aprender más acerca de la familia.
Pasos (sitio web)
- Inicie sesión en FamilySearch
- En la parte superior de la página, haga clic en Buscar.
- Haga clic en Registros.
envío el artículo completo, sólo debes seguí los pasos que se te indican
espero haberte podido ayudar, si es así te invito a que marque la opción "si" que se encuentra bajo este mensaje, si tienes alguna pregunta referente a tu inquietud o no se te ha respondido tu mensaje, por favor comunícate nuevamente con nosotros.
Te invitamos a visitar nuestro centro de ayuda para que puedas obtener repuestas a futuras inquietudes.
Me despido afectuosamente
Cecilia Parra
Misionera de FamilySearch
1