agradecimiento reciproco
Recibo muchos mensajes de agradecimiento por mi indexacion, de personas desconocidas. Me gastaría que esta persona se notifique que yo recibí su mensaje y aprecie su agradecimiento.. Quizás con un emojis del arbol de f search///un abrazo///o con crear uno especial ...familias con descendencias . saludos!!
Comentarios
-
Buen día @cerutti-sosa gracias por comunicarte con comunidad de Familysearch, te felicito por tu interés en participar de esta hermosa obra de indexación, para contestar tu deseo de expresar agradecimiento a las personas que te escriben, te envió un artículo de:
¿Cómo envío un mensaje de agradecimiento por la indexación?
Dar las gracias permite enviar un mensaje de agradecimiento a la persona que indexó un registro. Verá la opción en la página donde verá los detalles indexados de un registro histórico .No todas las colecciones de registros incluyen la opción.
El mensaje que envíe es una expresión de agradecimiento que no puede editar ni ampliar. El mensaje incluye su nombre. De lo contrario, la otra persona no verá su información personal.
Pasos (sitio web)
- Iniciar sesión en FamilySearch
- Haga clic en Buscar y entonces en Registros.
a continuación te enviaré el artículo completo, que te ayudara a poder expresar tus agradecimientos, solo debes seguir los pasos que se te indican
espero haberte podido ayudar, si es así te invito a que marques la opción "si" que se encuentra debajo de este mensaje, si necesitas información adicional por favor no dudes en comunicarte nuevamente con nosotros y te invitamos a visitar nuestros centros de ayuda, para que puedas obtener respuestas a preguntas e inquietudes que puedas tener durante tu investigación familiar e indexación.
Me despido afectuosamente
Cecilia Parra
Misionera de Familysearch
1