Hola , hace meses estoy trabado podrían ayudarme ?
Estoy buscando datos de Benito Perez GPQ6-WHT , por lo que se , nació en Logroño , La Rioja , España , en 1980/82 , no tengo datos salvo que se caso con saturnina villanueva y lo que esta en el arbol
Gracias a los que se interesen en ayudar
Respuestas
-
@GonzaloMoretti2. Buenas noches, es un gusto darte la bienvenida en FamilySearch comunidad y te felicito por tu interés en la genealogía, a veces nos lleva un tiempo ir encontrando mas datos, pero con paciencia y tenacidad, podemos lograrlo. Me gustaría invitarte que puedas visitar la Wiki de investigacion:
¿En qué consiste la Wiki de investigación de FamilySearch?
FamilySearch, una organización sin fines de lucro, creó y mantiene como guía genealógica gratuita en línea la Wiki de investigación genealógica de FamilySearch. La Wiki contiene enlaces a sitios web de datos genealógicos, otros recursos, estrategias investigativas y orientación genealógica para ayudar en la búsqueda de los antepasados.
Los artículos incluyen artículos de países de todo el mundo y artículos temáticos que incluyen tipos de registros genealógicos pertinentes. Los artículos explican la manera de emplear el registro, lo que este contiene y cómo encontrarlo.
Te comparto los pasos para que puedas entrar:1) Entrar en la página principal de Familysearch
2) vas a Buscar
3) luego vas a , Wiki de investigación genealógica
Allí podrás acceder a disdintos archivos de España .
Te adjunto el link:https://www.familysearch.org/es/wiki/P%C3%A1gina_principal
Te animo a que puedas seguir investigando y si mi ayuda fue positiva te pido por favor que me lo hagas saber, cualquier otra duda, comunícate nuevamente que con gusto buscaremos ayudarte.
Atentamente.
Laura Silvera
Misionera de FamilySearch
2