tengo el lote Argentina, Jujuy—Registro civil, 1897–1946 [MQ7D-QDZ]
hol, tengo el lote Argentina, Jujuy—Registro civil, 1897–1946[MQ7D-QDZ] de 4 imagenes, la primera no tiene datos para indexar , alselecionar esta opcion me dice que eliminaran la imagen ,pero esa imagen contiene datos de otra acta,que no empieza en la imagen 1, sino que termina en imagen 1- no me da opcion de marcar como no , notiene datos para indexar y pasar a otra imagen.
Respuestas
-
Hola, @VazquezGladysMabel1, muchas gracias por estar en Comunidad de FamilySearch y destacamos tu preocupación por indexar de manera correcta los proyectos. Te felicitamos por ello y te invitamos a que sigas adelante con la indexación.
Con respecto a tu consulta, quisiera ir descifrando lo que pueda estar pasando; agradecería mucho tu paciencia, todo sea por aclarar lo sucedido. Al abrir el lote te indica la siguiente instrucción:
Lo otro a considerar es que te encuentres en el "Paso 1: Imágenes". Para verificar eso debes ver, debajo de los íconos, si te encuentras en esa opción:
En el Paso 1 es donde tienes la oportunidad de colocar si se debe indexar la imagen, si es un duplicado o si no tiene datos para indexar y le das a la opción "Siguiente imagen"; una vez hayas indicado lo correspondiente para las 4 imágenes y des click en Siguiente imagen, automáticamente se cambia al Paso 2: Registros.
Espero haber podido ayudarte, lo importante es que vayamos viendo paso a paso qué podría suceder en tu caso. Si aún después de haber revisado sigue en la misma situación, por favor contesta este comentario, quedamos atentos.
Saludos cordiales,
Hna. Viviana de Campana
Misionera de FamilySearch
2