arbol fliar
hola buenas tardes necesito su ayuda !! me ayudarían a buscar registro de un bis abuelo que falleció hace 20 años ya que no cuento con muchos datos
Respuestas
-
Hola! @Stella Maris Pereira es un placer darte la bienvenida a la "Comunidad" de Family Search y te felicitamos por tus esfuerzos en obtener datos de tus antepasados y realizar historia familiar.
La aplicación de Family Search está repleta de registros magníficos, algunos de los cuales podrían tener información nueva sobre tu familia. Voy a compartir contigo un enlace que por medio de una explicación clara y sencilla, te permitirá encontrar a tus antepasados:
Sugerencias para la búsqueda en los registros históricos • FamilySearch
A medida que comprendas como funcionan las opciones de búsqueda, podrás encontrar los registros históricos que necesites.
Espero haber podido ayudarte en tu inquietud, si mi respuesta fue favorable te pido por favor lo indiques, igualmente seguimos en contacto para lo que necesites.
Cordialmente, Hna. Silvia Carlini
Misionera de Family Search
0 -
Hola! @Stella Maris Pereira al igual que mi compañera te doy la bienvenida a la Comunidad de FamilySearch.😊 Comience con una búsqueda básica
- Inicie sesión en FamilySearch.
- Haga clic en Buscar y luego haga clic en Registros.
- Para comenzar una búsqueda básica, inscriba el nombre de una persona, un lugar y un año.
- Haga clic en Buscar.
El buscador de FamilySearch encontrará el nombre indicado, así como nombres con variaciones ortográficas. Te dejo un articulo que te guiará para iniciar tu busqueda, en el podras ver las busquedas por acontecimiento, por parentesco, etc. Ya tienes una fecha aproximada de su fallecimiento, con eso puedes iniciar.
https://www.familysearch.org/es/fieldops/article/como-entender-y-buscar-registros-de-familysearch
Espero haber podido ayudarte, y si tienes más dudas puedes volver a consultarlas aquí. Estaremos contentos por ayudarte.
Atte. Hna. Gamika Vietsky!
0