arbol familiar
no puedo eliminar una hija que aparece como mamá como lo soluciono
Respuestas
-
Buenas noches @RamirezCristina1 ,es un gusto darte la bienvenida en FamilySearch Comunidad.
Te felicito,por tu tenacidad, en el trabajo en tu árbol familiar,a veces a parecen algunos escollos, pero con paciencia se pueden ir solucionando.
Con relacion a tu inquietud, para eliminar una hija que aparece como mamá en tu árbol, te voy dejar algunos pasos de como puedes hacerlo:
Pasos (sitio web)
Aquí se encuentran los pasos para eliminar o reemplazar a un hijo de una familia usando el Árbol Familiar del sitio web de FamilySearch.org:
- En el menú superior, haga clic en Árbol Familiar y después en Árbol.
- Encuentre al hijo con los padres incorrectos.
- Haga clic en el nombre de la persona. En los detalles que emergen, haga clic otra vez en el nombre de la persona. Se le llevará a la página de esa persona.
- Haga clic en la pestaña Detalles.
- Desplácese hasta la sección de Miembros de la familia.
- Bajo Padres y hermanos, busque el nombre del hijo y haga clic en el icono Editar
.
- Si solo uno de los padres es incorrecto, haga clic en Eliminar o reemplazar junto al padre incorrecto. Si ambos son incorrectos, haga clic en Eliminar o Reemplazar junto al hijo.
- Aparecerá un recuadro de Eliminar o Reemplazar. Verifique los parentescos, las fuentes y las notas, luego haga clic en la casilla de verificación.
Espero que la puedan ayudar estos pasos, igual le comparto el link, del articulo de conocimiento,para que ud, pueda tener la información completa respecto a su pregunta.
Si mi respuesta a sido de ayudo le pido que me lo informe y la invito a que siga adelante con la investigación genealógica, es una obra de amor que une a las familias. Si necesita otra ayuda, comuníquese nuevamente, que con gusto la atenderemos.
Atentamente. Laura Silvera
Misionera de FamilySearch
1