Agregar archivo
Tengo registros de defunciones originales informatizados. ¿Cómo los puedo subir a la plataforma para indexarlos?
Respuestas
-
Buenos días ,Blanca Grau Herrero, muchas gracias por comunicarte con la comunidad de familysearch, te agradecemos la voluntad que expresas en subir archivos relevantes, dentro de la plataforma,
según entiendo tu consulta, deseas subir esos archivos, si son de tus ancestros puedes utilizar este articulo relacionado a subirlos. Las funciones Fotos, Documentos y Grabaciones de audio de FamilySearch tienen como fin permitir que las personas compartan contenido de sus antepasados que ayude a que las familias se conozcan y sientan amor mutuo. Se deben aplicar los siguientes principios generales
FamilySearch proporciona un método fácil para que comparta fotos de antepasados para ayudar a la familia a conocerse y amarse unos a otros. Revisamos todas las imágenes que carga
FamilySearch proporciona un método fácil para que comparta fotos de antepasados para ayudar a la familia a conocerse y amarse unos a otros. Revisamos todas las imágenes que carga
ahora ,si tu consulta refiere a que tienes archivos disponibles de otras personas y deseas compartirlo con nosotros para dejarlos disponible en la plataforma, te pido ,puedas enviarme un mensaje por privado y pediré te contacten .
espero haber sido de ayuda para ti y recuerda ,puedes siempre comunicarte con nosotros, cuando gustes.
antes de despedirme ,me gustaría invitarte a que puedas participar de esta actividad que te guiara para seguir trabajando en historia familiar.
saludos cordiales.
Hermana Stam
Misionera de servicio de Familysearch.
0