Cómo asociar a mi árbol a otra persona con usuario?
Mi marido y yo tenemos usuario en family search. Nos tenemos como contacto y además estamos juntos en un grupo familiar. En el grupo figuramos como que no tenemos parentesco. He intentado agregarlo como mi cónyuge mediante el número identificador pero el sistema me dice "Estas dos personas no se pueden combinar debido a que una de ellas tiene condiciones que prohíben los cambios." He revisado la lista de posibles situaciones en las que se da el error pero no identifico cual es la que nos está afectando. ¿Alguien me puede ayudar o explicar qué ocurre? Gracias!!
Respuestas
-
Hola, @Lucía victoria marcionni iannaccone! Muchísimas gracias por comunicarte con nosotros a través de Comunidad de FamilySearch, a la vez que estamos muy contentos de saber que tú y tu esposo llevan su HIstoria Familiar. Sigan adelante con ello, para que logren acrecentar sus árboles.
Vemos que estás preocupada porque los datos tuyos y los de tu esposo no pueden unirse, pero te voy a explicar el porqué, adjuntándote la siguiente información:
Árbol Familiar protege la privacidad de las personas con vida restringiendo quién puede ver sus registros. Puedes ver el registro de una persona con vida solo si tú creaste el registro. Por esa razón no podrás ingresar a tu esposo por el número de identificación, sino que cada cual tendrá la información de cada uno de forma independiente. Sin embargo, si vas hacia atrás en la información de tu esposo y te encuentras con el primer fallecido (ya sea alguno o ambos padres, alguno o todos los abuelos, etc.), lo puedes adjuntar a través del número de identificación (ID). Cómo hacerlo? Te dejo la forma de hacerlo aquí:
Tomando en cuenta que los datos de fallecidos en el árbol de su esposo están disponibles, por favor rescata los números de identificación (compuesto de 4 caracteres, guión y 3 caracteres) y los empieza a ingresar en su árbol, y viceversa, por lo menos del primer fallecido que tenga ingresado, ya que después se le desplegará lo que él haya ingresado hacia atrás. Si tiene que entrar a combinar fallecidos, ya sea porque ya los tenías ingresado con un ID distinto en tu árbol, te agradecería puedas contestar este comentario, para así evitar enredarte con diversa información, si no es así, ya podrás ver la historia de ambos unificadas en sus árboles familiares, exceptuando por la información de personas vivas, la cual es protegida.
Quedo atenta a tus inquietudes.
Atentamente,
Hna. Viviana de Campana
Misionera de FamilySearch
0