Las normas y pautas de la iglesia son claras pero yo no estoy rompiendo ninguna de ellas
He leído las normas de la iglesia al respecto y pido que por favor no sean restringidas las fotos ya que son el recuerdo del casamiento de mí hijo
Respuestas
-
Hola, @SotoMónicaElizabeth1, muchas gracias por comunicarte con nosotros a través de Comunidad de FamilySearch. Igual agradecemos el gran interés de conservar tus recuerdos más preciados, entre ellos el matrimonio de tu hijo.
Si bien es cierto, mencionas que conoces las normas y pautas de la Iglesia, eso es muy bueno. Ahora, quiero que sepas que queremos ayudarte, pero para ello y para tener un panorama más claro acerca del porqué se están aplicando restricciones, nos es importantísimo puedas conocer en concreto cuáles son las reglas para cargar recuerdos, las cuales te paso a adjuntar a continuación:
Igual considera que FamilySearch proporciona un método fácil para que comparta fotos de antepasados para ayudar a la familia a conocerse y amarse unos a otros. Revisamos todas las imágenes que carga. Consulte nuestras Normas y pautas de carga para obtener más información.
Te agradecería muchísimo puedas revisar la información que contienen tanto el artículo que te he adjuntado, las normas y pautas, como el contenido relacionado, para saber si en algunas de ellas pudiera estar presentándose el motivo por el que no cargan las imágenes. Si aún así crees que tus imágenes cumplen con todo lo especificado, por favor responde a este mensaje para seguir ayudándote.
Atentamente,
Hna. Viviana de Campana
Misionera de FamilySearch
0