Soy Osvaldo César Gómez Lezcano, ya tengo árbol genealógico en Family Search.
Buenas noches.
Estoy angustiado, entre a ver novedades a través de mi correo que uds tienen registrado: [email@gmail.com removed] , con el móvil [removed] y nombre de usuario osvaldo7.
Me encuentro con la sorpresa de que me desconocen completamente y me asignan el nombre nuevo osvaldo807. con todos mis datos borrados, registros, parentescos, recuerdos, etc.
Exijo se me de una explicación, y se repare el equivoco que borró todos los datos asignados desde 2018, llevo años cargando información sobre mis tatarabuelos inclusive.
Estoy desesperado, ayúdenme por favor a recuperar mi vida e historia. Gracias!
Osvaldo César Gómez Lezcano desde Luque, Paraguay.
Respuestas
-
Hola. @Osvaldo807, muchas gracias por comunicarte con Comunidad de FamilySearch, a la vez que sentimos tu preocupación por lo que has expuesto.
Quiero indicarte que todo lo que has ingresado es algo valiosísimo para tu Historia Familiar y te vamos a ayudar a que puedas ver nuevamente toda la información; vamos a ir paso a paso para que logremos juntos el objetivo y te estaremos pidiendo colaboración para ello.
Lo primero que quisiera preguntarte es: Cuando entrabas a FamilySearch, iniciabas sesión, con cuál de estas 4 opciones solías hacerlo?
U ocupabas la siguiente?
Independiente a lo expuesto, que sería muy importante puedas considerar a la hora de iniciar sesión y siempre hacerlo por una de estas vías, te tengo excelentes noticias, así que me dirigiré a ti por privado para que puedas atender mi mensaje y veas la solución (esperemos que definitiva) a esto que te agobia y que entendemos plenamente.
Saludos,
Hna. Viviana de Campana
Misionera de FamilySearch
0