fallecimiento
Respuestas
-
Mauricio,
Está buscando la fecha de fallecimiento de Ricardo Gutierrez Muñoz?
- Tiene mas información sobre el?
- Pais, Ciudad
- Año
- Padres
- Parientes
Con mas información la comunidad puede ayudarle a buscar en los registros.
0 - Tiene mas información sobre el?
-
Hola, @Mauricio4122! Muchas gracias por comunicarte con nosotros a través de Comunidad de FamilySearch y estamos felices de poder ayudarte. Para hacerlo, nos encantaría poder tener más información acerca de lo que deseas preguntar, ya sea si necesitas información del fallecimiento de la persona que mencionas, ingresarla al Árbol Familiar, etc. Estaremos muy agradecidos si nos entregas más información al respecto para entregarte la ayuda específica que necesitas, respondiendo a este comentario.
Atentamente,
Hna. Viviana de Campana
Misionera de FamilySearch
1 -
Gracias por las respuestas, si , estoy buscando la fecha de fallecimiento y lugar, de mi abuelo materno, don Ricardo Gutierrez Muñoz, nacido el 26 de abril de 1880 en la localidad de Yegen, Alpujarra de la Sierra, Granada, Andalucía, España.
sus padres José Gutierrez Garzón, y Encarnación Muñoz Pelegrina
casado con doña Maria del Carmen Fernandez Pelegrina, en el año 1902, en Ugíjar, Granada, Andalucía, España.
sus hijos fueron José Luis 1905, María Inés 1908, Domingo David 1910, y Manuel 1912, los dos primeros españoles y los dos segundos argentinos.
emigró a la Argentina en 1908, y falleció en la provincia de San Juan, Argentina.
necesitaba datos lugar y fecha de fallecimiento y/o datos de ciudadano no argentino, para incorporar datos a mi solicitud de nacionalidad española.
Gracias por tomar mi inquietud.
1 -
Hola, @Mauricio4122! Qué grato saber de ti, muchas gracias por responder nuestras consultas, ya que ello nos permite poder orientar tu búsqueda de registros a través de nuestra página.
En primera instancia quisiera indicarte la forma de buscar puntualmente a través de registros; a continuación te adjunto información para que puedas hacerlo paso a paso:
Puedes empezar con una búsqueda básica (nombre), acontecimiento biográfico, parentesco, entre otras opciones. Ahora, puede ser que ésta sea infructuosa, y si ese llegara a ser el resultado, te indico otra opción que si bien puede tomar un poco más de tiempo, pero también es una posibilidad de que puedas encontrar los datos que indicas, y es a través de búsqueda por catálogo. Te indico los pasos en el siguiente link:
El Catálogo de FamilySearch es una guía a muchos tipos de registros que contienen información genealógica. Los registros se pueden buscar en línea o utilizando materiales físicos en la Biblioteca de FamilySearch.
Esperamos puedas encontrar lo que buscas a través de estas herramientas especificadas anteriormente. Si crees que esto te ha servido, agradecería mucho puedas dar a la opción "si" después de este comentario, pero si aún necesitas más orientación, favor responde a este comentario.
Atentamente,
Hna. Viviana de Campana
Misionera de FamilySearch
1