Quisiera saber donde nació Ceferino Puente?.
Ceferino Puente nacio entre 1886 y 1887. Se caso con María Manuela Babio el 04 de enero de 1902 en la Iglesia del Pilar. Tuvo 5 hijo: Raul José (01/11/1902), Josefa Ana (26/7/1904), María Elena (26/11/1906), Angela Aurelia (16/06/1908) y Carmen Juliana (09/01/1911).
Ambos nacieron en España, María Manuela Babio en Betanzos (31/01/1877).
En las actas encontradas no figura fecha de nacimiento de Ceferino Puente (1876 o 1877), figura España, Pontevedra, pero no pueblo exacto. Sus padres eran Ángel Puente y Josefa Maceira.
Necesito su acta de nacimiento pero en Pontevedra me han contestado en forma negativa.
Asimimo tampoco encuentro su defunción en el registro Civil de la Ciudad de Buenos Aires.
Desconozco fecha exacta de defunción-
Agradecería cualquier información que me pudiesen brindar.
Dejo un mail para enviar cualquier información sosamarinalilia@gmail.com
TENGO ARBOL EN FAMILYSEARCH
https://www.familysearch.org/tree/pedigree/fanchart/GGVS-ZDD
Respuestas
-
0
-
Hola! @MARINA LILIA un gusto darte la bienvenida a la "Comunidad" de Family Search, felicitaciones por tus esfuerzos en hacer historia familiar, esta es una obra de amor y aunque a veces se presentan escollos para hallar datos, también tenemos grandes satisfacciones.
Si no has encontrado a tus antepasados utilizando el formulario de búsqueda principal de FamilySearch.org, puede ser que su información esté bloqueada dentro de una imagen digital en espera de ser indexada.
La herramienta nueva de Explorar imágenes de FamilySearch puede ayudarte a encontrar más fácilmente los registros de tus antepasados, incluso cuando su información no es buscable en texto y parece estar bloqueada dentro de una imagen digital.
Te voy a compartir una artículo del Blog de Family Search que explica en forma clara y sencilla como tener una experiencia de búsqueda centrada en la imagen:
Herramienta Explorar imágenes de FamilySearch
También para que puedas experimentar la búsqueda personal de imágenes, te voy a compartir un enlace con imágenes de distintos registros históricos de Pontevedra, Galicia, España. Tu puedes refinar la búsqueda por acontecimiento, por ejemplo, nacimiento o lo que desees. Incluyen diferentes lugares de Pontevedra.
Pontevedra • Explorar los resultados de las imágenes • FamilySearch
Es mi deseo que puedas encontrar en estos registros los datos de Ceferino Puente y haber podido responder positivamente a tu solicitud, si es así te pido por favor me lo indiques. Seguimos en contacto, atentamente,
Silvia Carlini
Misionera de Family Search
2 -
estimada @MARINA LILIA, es un placer intentar ayudarte, bienvenida tambien de mi parte a este hermoso grupo de comunidad, he leído muy pausadamente y concienzudamente tu pregunta y tambien la respuesta que te ha dejado mi compañera la hermanita Carlini, su respuesta es excelente según mi criterio, y es por eso que he entrado y he corregido solo una fecha en los datos que has dejado, sería muy beneficioso creo yo, si puedes seguir los pasos que te indicó mi compañera, y si nos puedes volver a contactar para saber como te fue. tambien he intentado entrar a tu árbol mediante el link que dejaste y no se puede hacer, ya que FamilySearch protege esos datos.
Espero que te vuelvas a contactar con nosotros y poder ayudarte, tambien lo puedes hacer en forma privada si te parece, tanto a hermana Carlini, como a mi.
Un abrazo fraterno. Elder Pulido (Lider de seguimiento de Respuestas en F.Search).
2