Está vigente el proyecto de fotografiar cementerios en Argentina?
Me gustaría acceder a más información, he leido algo pero deseo saber si puedo participar en mi comunidad. Geneanet tiene un proyecto. Familysearch también tiene proyectos?
Muchas gracias!
Mejor Respuesta
-
Buenas tardes! @Balderrama, Adriana Norma un placer darte la bienvenida a la "comunidad" de Family Search, felicitaciones por tus deseos de ser voluntaria ayudando a las personas a encontrar a sus antepasados por medio de fotografías de lápidas en cementerios.
Te voy a compartir un artículo que salió en el Blog de Family Search acerca de como participar en proyectos similares en distintas partes del mundo, siendo voluntario de BillionGraves, que es una aplicación asociada a Family Search:
Al finalizar el artículo encontrarás un pequeño cartel en azul que dice FORME PARTE DE ALGO GRANDE, al hacer click alli te direcciona directamente a la página:
Rescatando nuestras raíces (billiongraves.com)
Hay también otros proyectos similares en:
https://es.geneanet.org/salvemos-nuestras-tumbas
Todas ellas son organizaciones asociadas con Family Search, por lo que también puedes entrar a través de nuestra aplicación. Espero haber podido responder de manera positiva a tu inquietud, y si es así te pido por favor lo indiques, te saluda atentamente,
Silvia Carlini
Misionera de Family Search
1
Respuestas
-
Muchas gracias hermana.
1