Elsingius es descendiente de sí misma
Hola a toda la comunidad
Jugando con ver hasta qué tan lejos llegan los árboles, me topé con un registro muy particular, pueden encontrarlo con el id
GDT1-7B8
Corresponde a Elsingius Verch Gerennus, hija de Gerennus ap Elidurus
Hijo de Elidurus ap Morvidus
Hijo de Morvidus ben Danius
Hijo de Danius ap Sisillius II
Hijo de Sisillius ap Guithelin
Hijo de Guithelin ap Gurguit
Hijo de Gurguit Barbtruc ap Belinus
Hijo de Elsingius Verch Gerennus (la misma con id GDT1-7B8 de hasta arriba)
Les dejo más abajo el árbol en imágenes para facilitar el rastreo
He tratado de mandar mensaje a los que han aportado en este árbol; pero no he recibido contestación de parte de ellos. No sé si alguien pueda revisar para romper el bucle infinito y corregir el árbol
Gracias
Respuestas
-
Hola!@Arturo Gonzalez Rejon Con mucho gusto te doy la bienvenida a la "Comunidad" de Family Search y aprovecho para felicitarte por tu investigación tan completa de historia familiar.
Con respecto a tu inquietud, un árbol genealógico en bucle muestra en el Árbol Familiar a una persona como hijo y antepasado de otra persona. Los bucles pueden suceder, por ejemplo, al estar enlazado un hijo como su propio abuelo en el Árbol Familiar. Te voy a compartir un enlace para que tu mismo lo puedas corregir siguiendo una explicación clara y sencilla:
Espero que puedas resolver la situación planteada y que mi respuesta sea satisfactoria, si es así te pido por favor lo indiques, seguimos en contacto.
Atentamente,
Silvia Carlini
Misionera de Family Search
2 -
Gracias por la respuesta; pero la pregunta iba más del lado de pedir ayuda para saber cuál era la cronología correcta
0