Como hacer que funcione la Extensión Contenido superior del centro de FamilySearch
Buenas Noches Sres/as de FamilySearch !! Instale la extensión y salio este cartel: "No se pudo verificar que en este momento te encuentres en un centro de FamilySearch. Habla con el personal del centro para corregir esto. Identificación del dispositivo940599A6 ". Les comento que tengo internet con cable y una Pc de escritoro no muy nueva podre usar la extension ??? Muchas Gracias les envio mis mas cordiales Saludos
Mejores Respuestas
-
Hola! @luis H civerra Muchísimas gracias por comunicarte con la "Comunidad" de Family Search y te doy la bienvenida a nuestro espacio.
La extensión del navegador permite a los usuarios de los centros de FamilySearch de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días acceder a sitios web de primera calidad. Esta función del navegador está disponible en todos los edificios de la Iglesia, incluso en aquellos que no tienen un Centro de FamilySearch. Ten en cuenta que solo una computadora conectada a la red Liahona WiFi puede acceder a la extensión.
Voy a compartir contigo un enlace que te explica de manera clara y sencilla como agregar y utilizar la extensión a otra computadora que se ha llevado y se utiliza en el Centro de Family Search.
Espero haber respondido satisfactoriamente a tu inquietud, si es así te pido por favor lo indiques, igualmente seguimos en contacto.
Atentamente,
Silvia Carlini
Misionera de Family Search
1 -
Buenos días Silvia !! Gracias por responderme, te comento que uso el navegador Brave instale nuevamente la extensión desde la pagina oficial que me marcaste luego abrí el portal de los sitos Web y me tomo una sola Iglesia la de Ciudad de Lujan, Pcia de Bs As, Argentina que se encuentra a 35 Km de distancia de mi lugar de residencia, es una lastima que no pueda usar la extensión sino tengo conexión Wifi o quizás exista otra forma de conexión por internet por cable seria de gran ayuda, en mis ratos libres cuando puedo me dedico a mi árbol Familiar y a colaborar con otros buscando armando etc es algo que me gusta hacer sin mas Les envió un fuerte Abrazo☺️
1 -
Hola! @luis H civerra qué bueno seguir en comunicación y aprovecho para felicitarte por trabajar en tu historia familiar y colaborar con otros en la búsqueda de datos de sus ancestros, es una obra de amor que nos llena de satisfacción.
Con respecto a tu inquietud, la única manera de acceder a sitios web de primera calidad por medio de una extensión de Family Search, es en todos los edificios de la Iglesia y en los Centros de Historia Familiar, y solo si la computadora está conectada a la red wifi Liahona, y según se indica en el artículo que compartí anteriormente, el acceso a contenido de primera calidad solo está disponible en los navegadores Chrome y Firefox.
Igualmente la mayoría de los registros están accesibles a todo el público, desde cualquier ordenador, solo una pequeña porción por acuerdos con sitios genealógicos por suscripción son los que solo podemos acceder desde un Centro de Family Search.
Deseo que continues con tus esfuerzos para trabajar en la obra genealógica y seguimos en contacto.
Atentamente,
Silvia Carlini
Misionera de Family Search
3
Respuestas
-
Estimado @luis H civerra admiro la respuesta que te ha dado mi querida compañera Silvia Carlini. Solo por metido nomás que soy, rectifico lo que te ha comentado, la red wifi Liahona, solo la vas a encontrar en cualquiera de las iglesias de Jesucristo. Sería muy interesante saber donde vivís como para poder indicarte una capilla mas cercana a tu domicilio. Es lamentable, pero no hay otra manera de que puedas conectarte, también podes tener FamilySearch en tu celular, entonces con el celular es mas fácil para trasladarte.
Bueno, espero haber podido colaborar con vos.
Te mando un abrazo fraterno.
Elder Pulido. Misionero de FamilySearch.
1