No atiende soporte
Estimados en Latinoamerica figura un telefono de Mexico y no atienden para dar soporte.
Hay un error en la pagina que no me deja indexar.Las imagenes estan demasiadas pequeñas.
La imagen de los documentos que se deben registrar,estan en un tamaño tan pequeño que no se puede leer.
Adjunto imagen
1 y tambien la imagen dos tiene error.
La imagen 3 corresponde a cuando inspecciono la pagina ese es el tamaño que visualizo.
Espero puedan solucionar el error.
Hay un error en la pagina que no me deja indexar.Las imagenes estan demasiadas pequeñas
No se puede indexar.Atiendan el telefono los de soporte tecnico.Aguardo respuesta.
Respuestas
-
Estimado/a @MTacconi, Es un placer poder darte la bienvenida en comunidad de FamilySearch, primero que nada soy Fabricio Pulido Misionero de FamilySearch, y pertenezco al área Sudamérica sur, ( Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile), Primero que nada debo estar seguro que entiendo tu pregunta, ya que a todos cuando abrimos los lotes para poder indexarlos se nos ven las imágenes muy pequeñas, pero del lado izquierdo de donde aparecen las imágenes aparece una barra vertical negra con un signo + y -, junto a dos mas que no vienen al caso, si haces clic en el mas, verás como la imagen del documento comienza a agrandarse hasta que queda a tu gusto para poder leerlo.
Si ya haz hecho eso, y aun no se agrandan, puede ser que entonces si tengas un problema, de cualquier manera te estaré mandando un mensaje por privado para darte el seguimiento que requieres, ojalá sea solo eso, y puedas comenzar a trabajar fuertemente en tu indexación, es hermoso hacerlo.
Respecto de los errores que dices tienen los documentos estos son fotos digitalizadas de los libros de los registros civiles e iglesias de años atrás, a veces hasta siglos atrás, y te vas a encontrar con muchos errores de ortografía y maneras de escribir que ya no usamos. incluso letras que cuestan leer y entender.
Bueno, un abrazo fraterno y te escribo por privado.
Elder Pulido.
0 -
Elder Pulido errores de ortografia y maneras de escribir,ya me he las he arreglado. La imagen del documento comienza a agrandarse hasta que queda a tu gusto para poder leerlo.(Esto antes funcionaba,ahora se agranda pero detras del lote,de tal manera que no me deja ver porque se encuentra en segundo plano).-
0 -
@MTacconi ,Mi nombre es Sara, lamento por lo que estás pasando de no poder comunicarte, con soporte de México, te enviaré el Numero que figura en el portal Global Center Mexico ; 01-800-021-9271
Qué navegador utilizas para indexar ?
Has limpiado el historial de cookies ?
Para que pueda darte ayuda en cuanto al lote que tienes problema necesito que copies el enlace , o envíes el N de Lote , para ver cual es el problema, pero no estamos teniendo problemas con las paginas.
Gracias,
0 -
estimado/a @MTacconi Te volví a escribir en privado.
Elder Pulido
0