Notificación de los mensajes
Buenas tardes
Si es posible, quisiera que se notifiquen los mensajes esta página al correo electrónico. Por diferentes motivos a veces no ingresamos con cotidianeidad y eso hace que no veamos los mensajes, que en algunos casos pueden tener cierta urgencia.
Mejores Respuestas
-
If you're talking about Community notifications, then email is already one of the options.
To see or change your Community notification settings, click the gray circle icon at the top right of any Community page and choose "Account & Privacy Settings" from the drop-down. On the resulting page, in the right-hand column, click "Notification Preferences". You'll see a long list of things that you can be notified about, with two columns of checkboxes: the left-hand ones (with the bell icon) notify you with a popup message in the Community, while the right-hand ones (with the inbox icon) send you an email.
(No, I don't have "email" checked on anything. I find that (a) nothing here is actually that urgent, and (b) I'll probably see it here before I see it in email anyway.)
0 -
Estimado @CBrega Te doy la bienvenida a comunidad, y espero que lo que te envió @Julia Szent-Györgyi, te haya sido de utilidad, pero como entiendo que no todos sabemos inglés, te lo traduzco para que si te pasa como a mi que no soy muy ducho en Idiomas puedas entenderlo.
"Si estás hablando sobre las comunicaciones de Comunidad, entonces el E-Mail, ya está dentro de las opciones de respuestas.
Para ver o cambiar la configuración de comunidad, haz clic en el icono del circulo gris o donde está tu foto en la parte superior, y elije configuración de cuenta y privacidad en el menú desplegable que aparece en la página resultante, haga clic en "Preferencias de Notificación", verás una larga lista de cosas sobre las que puedes recibir notificaciones, con dos columnas de casillas para tildar de acuerdo a tu preferencia.
Las de la izquierda (con el ícono de campana), te notificarán en la campanita con un puntito rojo en comunidad, mientras que las de la derecha (icono de bandeja de entrada) te enviará un correo electrónico.
Te aparecerá un cuadro como éste también en Inglés, pero si lo ves ya está completo automáticamente, por default.
Espero haber sido de tu ayuda, y si así lo hice, te pido que me lo hagas saber, así sabemos que cumplimos nuestro cometido, y si no buscaremos la forma de ayudarte. un abrazo fraterno.
Fabricio Pulido.
0
Respuestas
-
0
-
Muchas gracias Julia y Fabricio!!!
0 -
Estimado @CBrega Espero que te hayamos ayudado, por favor, cuéntanos si pudiste solucionar tu problema, y si ahora te llegan las notificaciones. Un abrazo fraterno!!!
0 -
Gracias Fabricio, los mensajes de esta sección me llegan al email. No me llegan los de esta sección: Charlas en el link https://www.familysearch.org/en/. Que son consultas que me hacen personas que necesitan información sobre algún familiar.
Pero no te preocupes. Muchas gracias.
0